Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
2 years ago

Ayuda con RLS que no funciona correctamente

Tengo RLS en una página con dos filtros, uno es "Empresas" y el otro es "Años"

En las empresas tengo más de 10 empresas diferentes para elegir, por lo que en RLS he creado un filtro para los roles de cada empresa que luego en Power BI Service doy a la persona adecuada que pertenece a esa empresa para que solo vean sus datos que pertenecen a esa empresa.

pero el problema es que obtengo números diferentes en las tarjetas KPI cuando no tengo activo o configurado "Ver como" para la misma compañía y solo elijo la compañía de la lista de filtros o cuando solo "Ver como" esa misma compañía.

No sé por qué, ¿alguna idea de lo que podría ser?

1 Reply

• @selected_ ,

Aquí hay algunas sugerencias para solucionar y resolver el problema:

1.Compruebe la configuración de la tarjeta KPI: asegúrese de que las tarjetas KPI estén configuradas correctamente para mostrar los valores deseados.

2.Verifique los filtros RLS: Revise los filtros RLS que ha configurado para cada empresa. Asegúrese de que se aplican correctamente y no entran en conflicto entre sí u otros filtros en su informe.

3.Considere el contexto de la medida: Compruebe si hay alguna medida utilizada en las tarjetas KPI que pueda verse afectada por los filtros RLS u otros filtros de su informe. Las medidas pueden comportarse de manera diferente dependiendo del contexto en el que se evalúan.

Y tenga en cuenta que si un usuario con permiso de edición, el RLS no funcionará.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.