Forum Discussion
Ayuda con RANKX
- 5 years ago
Allí, @Userjourney
Por favor, compruebe la siguiente imagen y el enlace del archivo pbix de ejemplo
Todas las medidas están en el archivo pbix de ejemplo.
https://www.dropbox.com/s/p8v3eb5sksem6cd/user.pbix?dl=0
Hola, mi nombre es Jihwan Kim.
Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.
Linkedin: linkedin.com/in/jihwankim1975/
Twitter: twitter.com/Jihwan_JHKIM
Allí, @Userjourney
Por favor, compruebe la siguiente imagen y el enlace del archivo pbix de ejemplo
Todas las medidas están en el archivo pbix de ejemplo.
https://www.dropbox.com/s/p8v3eb5sksem6cd/user.pbix?dl=0
Si este post ayuda, entonces considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápido, y dar un gran pulgar hacia arriba.
- Syndicate_Admin5 years agoAdministrator
Gracias Jihwan-----mi campo de fecha lee noviembre 2020, diciembre 2020, enero de 2021 (etc. Mis meses se remontan a enero de 2020. ¿Cómo usaría su fórmula para clasificar todo dentro de mi formato de fecha durante mes y año. Top 5 para todas las filas que dicen noviembre de 2020, Top 5 para todas las filas que dicen diciembre de 2020....... ¿y así sucesivamente? Te agradezco tu ayuda.
Allí, @Userjourney
Gracias por sus comentarios.
Creo que puedes poner la Columna mes y año de tu mesa de citas.
O, por favor, comparta el enlace de su archivo pbix de muestra aquí, entonces puedo tratar de investigarlo para llegar a una medida más precisa.
gracias.
Gracias----a imagen de los datos de muestra está aquí. ¿Puedes darme un ejemplo del dax?