Forum Discussion
Ayuda con R Script - Degradado de color inverso
Buenas tardes
Primera vez que se utiliza R Script Visual. Casi lo llevo a donde lo necesito, excepto por un hipo.
# The following code to create a dataframe and remove duplicated rows is always executed and acts as a preamble for your script:
# dataset <- data.frame(WFD, VisitCount, AvgTIY)
# dataset <- unique(dataset)
# Paste or type your script code here:
library(ggplot2)
ggplot(data=dataset, aes(x=VisitCount,
y=WFD)) +
geom_point(aes(colour=AvgTIY), size=7) +
scale_fill_brewer(palette = "Blues")Este código me da este visual:
Me gustaría invertir el gradiente de color para que la luz sea baja y la oscuridad sea alta.
Cualquier ayuda de los usuarios de R es muy apreciada.
Gracias y saludos,
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
En ella, @rsbin
Puede usar una escala inversa, pero esto también cambiará la leyenda para comenzar en la parte superior:
Ejemplo:
ggplot(faithfuld, aes(waiting, eruptions)) + geom_raster(aes(fill = density)) + scale_fill_continuous(trans = 'reverse')Aquí está el documento relacionado, espero que pueda ayudarlo.
https://stackoverflow.com/questions/43515112/reversing-default-scale-gradient-ggplot2
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Agradezco la respuesta. He visto esta pregunta en stackoverflow y no me ayudó. Estoy trabajando con puntos y he probado numerosas combinaciones de código. Por lo tanto, eventualmente se publicó aquí con la esperanza de obtener una respuesta que se aplique directamente a mi escenario.
Agradezco que se tome el tiempo para responder, pero todavía necesito ayuda y / o más dirección.
Gracias y saludos amables,