Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreNext up in the FabCon + SQLCon recap series: The roadmap for Microsoft SQL and Maximizing Developer experiences in Fabric. All sessions are available on-demand after the live show. Register now
Hola compañeros usuarios de Power Bi.
Así que haré todo lo posible para explicar mi problema y el objetivo que quiero lograr.
También he adjuntado un archivo .pbix en este hilo, así que espero que alguien pueda ayudarme.
Así que lo que tengo son dos tablas.
La primera tabla(Report_InvoicesReceived)contiene a los clientes, más específicamente cuántas facturas ha recibido cada cliente diariamente de cada tipo.
La segunda tabla(Report_Customers)contiene el "importe esperado" de las facturas que el cliente va a recibir durante un año de cada tipo.
Ahora estoy tratando de crear una matriz con 4 columnas:
Nombre del cliente
Cantidad recibida
Cantidad esperada
%
como se indica a continuación:
Sin embargo, quiero poder hacer clic en Company1 y expandirlo a los diversos tipos de factura, como PDFInvoice, EInvoice y TIFInvoice y luego ver las cantidades específicas de los diversos tipos en ReceivedInvoices y ExpectedTotalInvoices con los porcentajes correctos.
He hecho este tipo de captura de pantalla de Excel para ilustrarlo (cada pestaña en la columna "CustomerName" solo ilustra su expandido hacia abajo en él:
Puede descargar un archivo sample.pbix en el siguiente enlace:
La última pregunta es la siguiente:
¿Cómo es que no hay barras de datos en los encabezados, sino solo si "profundice"?
Realmente espero que alguien pueda ayudarme 🙂
Saludos
Solved! Go to Solution.
Seleccione estas dos columnas en el editor de consultas y, a continuación, haga clic en Quitar dinamizar otras columnas.
La barra de datos no admite la visualización en subtotal o nivel total en el momento.
Ahora puede aplicar reglas de formato condicional a los totales y subtotales en objetos visuales de tabla y matriz. Usted será capaz de encontrar esta nueva opción en el Aplicar aen el cuadro de diálogo de controles avanzados de formato condicional. Esta función funcionará para establecer el color de fondo, el color de fuente, los iconos y la DIRECCIÓN URL web.
@Shamatix , Para eso es necesario despivot tres columnas esperado - EI, pdf y ti facturas.
https://radacad.com/pivot-and-unpivot-with-power-bi
También en el formato condicional de Databar : el total de sub aún no se admite. Registre una idea para eso.
Realmente no puedo parecer para conseguir que para trabajar, por casualidad podrías mostrarme cómo en el archivo de muestra?
Seleccione estas dos columnas en el editor de consultas y, a continuación, haga clic en Quitar dinamizar otras columnas.
La barra de datos no admite la visualización en subtotal o nivel total en el momento.
Ahora puede aplicar reglas de formato condicional a los totales y subtotales en objetos visuales de tabla y matriz. Usted será capaz de encontrar esta nueva opción en el Aplicar aen el cuadro de diálogo de controles avanzados de formato condicional. Esta función funcionará para establecer el color de fondo, el color de fuente, los iconos y la DIRECCIÓN URL web.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.