Forum Discussion
Ayuda con Lookupvalue
@kartiklal18 ¿Tiene tabla de fechas en el conjunto de datos? De lo contrario, tendría que crear una tabla de fechas en el conjunto de datos y, a continuación, tendría que vincular la tabla presupuestaria y la tabla de transacciones de ventas con la tabla de fechas mediante el campo de fecha. De esta manera, seleccionando un mes usando el campo de fecha de la tabla de fechas, podrá ver el presupuesto y los datos reales al mismo tiempo.
Puede crear una tabla de fechas utilizando el siguiente sintex dax. Vaya a la vista de datos de la tabla (segundo icono en el lado izquierdo) y luego haga clic en nueva tabla e ingrese debajo dax syntex
date_table - CALENDARAUTO()
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @negi007 ,
Tengo una tabla de fechas y mi tabla de presupuestos y la tabla de ventas están vinculadas a la tabla de fechas.
Funciona bien cuando quiero trazar las ventas frente al presupuesto por mes, pero si quiero profundizar en el grupo de productos y / o tipo de cuenta su no devuelve lo que quiero.
Por favor, vea la captura de pantalla. Mis valores de presupuesto son correctos, pero mis valores de ventas no son los que quiero cuando profundice en el grupo de productos y el tipo de cuenta.
- negi0076 years ago
Community Champion
@kartiklal18 Deberá vincular el identificador de producto de las tablas de presupuesto y transacciones. Le sugiero que tenga una tabla de productos independiente con todos los detalles del producto y del producto. A continuación, deberá vincular el ID de producto de la tabla de productos con el identificador de producto en el presupuesto y la tabla de transacciones. Esto le mostraría la salida correcta.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Hola @negi007 ,
Desafortunadamente, mi tabla de presupuestos no tiene un identificador de producto.
Así es como se ve mi tabla de presupuestos. Necesito vincular el año, el mes, el tipo de cuenta y el grupo de productos de mi tabla de presupuestos al año, mes, tipo de cuenta y grupo de productos de mi tabla de ventas.