Forum Discussion
Ayuda con GroupKind.Local MCode
Visión general del problema
Estoy tratando de identificar cadenas secuenciales de fechas que contienen fechas que están marcadas como A/AType = MUA.
El código actual que tengo no se está agrupando correctamente y no estoy entendiendo por qué.
Ejemplo de salida
El código que compartiré a continuación está mirando los siguientes datos:
Si la idea es buscar agrupaciones secuenciales de fechas, entonces en el ejemplo anterior las secuencias serían:
Del 1 al 3 de marzo >> 3 días, sin MUAs en la secuencia
Del 12 al 15 de marzo >> 4 días, sin MUAs en la secuencia
Del 1 al 2 de mayo >> 2 días, con un recuento de 2 MUAs en la secuencia
Aquí está el código que se agrupa para proporcionar la tabla anterior:
#"Filas agrupadas" = Table.Group(#"Changed Type1", {"AbsentCode"}, {{"# of Days", each Table.RowCount(_), Int64.Type}, {"MUADaysPresent", cada List.Max([#"AA Code - Selections with MUA"]), escriba logical}, {"Start Date",
cada List.Min([#"Start Date A/A Type"]), escriba nullable date}, {"End Date",
cada List.Max([#"Start Date A/A Type"]), escriba nullable date}, {"Details",
cada _, escriba tabla [Org. Text=nullable text, WS rule=nullable text, #"Pers.No". =número nullable, Nombre del empleado=texto, Primera fecha de trabajo=fecha, Fecha de inicio permanente=fecha, #"Fecha de inicio Tipo A/A"=fecha anulable, #"A/AType"=texto anulable, #"Ausencia/Horas de asistencia"=número anulable, Horas de trabajo planificadas=número anulable, Rec. Order=any, Rec.WBS el=any, Cost Centre=number, Name=nullable text, Department=any, Chit Work Area=any, Send. CCtr=any, ActTyp=any, Activity=any, Rec. CCtr=any, Network=any, OC=any, PS group=any, Lv=any, #"Prem. no." =any, ID=any, Created on=nullable number, Time=nullable number, Created by=text, Last chnge=date, Time2=datetime, Changed by=text, Short Text=any, L=any, Rg=any, Delay=any, OT Rsn=any, OT Rsn Desc=any, Reason=any, OpAc=any, Sub Operation=any, Reason Code Desc=any, AbsentCode=text, #"AA Code - Selections with MUA"=logical]}}, GroupKind.Local),
Cualquier consejo sería muy apreciado para ponerme en el camino correcto.
Gracias
Jane
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hi, @JanoLehocky
No pude terminar de entender. Según sus datos de ejemplo, ¿cómo esperaría que se viera la salida? Puede mostrarlo en Excel.
Los nombres de los empleados se pueden expresar utilizando los ID1, 2, 3 de los empleados.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias a @v-zhangti por señalar que se requiere más claridad sobre la salida deseada.
Tengo una hoja de cálculo aquí que tiene más detalles