Forum Discussion
Ayuda : Slicer & Graph
Hola amigos
Tengo un requisito como
Semana No
Semana 32
Semana 31
Semana 30
Semana 29
Semana 28 y así sucesivamente
Estoy usando esta semana no como una cortadora
Estoy trazando un gráfico de barras con esta semana No como eje y otra columna con valores
mi requisito es si estoy seleccionando la semana 32 en el gráfico de segmentación necesita mostrar la semana 32, semana 31 y semana 30 en el eje con sus valores
del mismo modo, si estoy seleccionando la semana 31 en el gráfico de segmentación necesita mostrar la semana 31, semana 30 y semana 29 en el eje con sus valores y así sucesivamente
Por favor, ayuda en esto
6 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@RENJITH_R_S , Para eso también necesita una tabla de semanas independiente.
referir este video - el mismo enfoque que tienes que seguir
- Syndicate_Admin
Administrator
gracias @amitchandak
- Syndicate_Admin
Administrator
Debe crear una tabla independiente que contenga la columna Semana sin y aplicarla a la segmentación de datos.
A continuación, cree la siguiente medida como valor del gráfico de barras.
Measure = var selectvalue = RIGHT( SELECTEDVALUE('Slicer Table'[Week No]), 2 ) var tab = FILTER( 'Table', RIGHT( 'Table'[Week No], 2 ) in {selectvalue,selectvalue-1,selectvalue-2} ) return SUMX( tab, 'Table'[Value] )Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.
Saludos
WinnizSi esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.