Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago

Ayuda : Slicer & Graph

Hola amigos

Tengo un requisito como

Semana No

Semana 32

Semana 31

Semana 30

Semana 29

Semana 28 y así sucesivamente

Estoy usando esta semana no como una cortadora

Estoy trazando un gráfico de barras con esta semana No como eje y otra columna con valores

mi requisito es si estoy seleccionando la semana 32 en el gráfico de segmentación necesita mostrar la semana 32, semana 31 y semana 30 en el eje con sus valores

del mismo modo, si estoy seleccionando la semana 31 en el gráfico de segmentación necesita mostrar la semana 31, semana 30 y semana 29 en el eje con sus valores y así sucesivamente

Por favor, ayuda en esto

6 Replies

• Syndicate_Admin's avatar
        Syndicate_Admin
        Icon for Administrator rankAdministrator

No @RENJITH_R_S,

Debe crear una tabla independiente que contenga la columna Semana sin y aplicarla a la segmentación de datos.

v-kkf-msft_0-1614331780033.png

A continuación, cree la siguiente medida como valor del gráfico de barras.

Measure = 
        var selectvalue = 
          RIGHT(
            SELECTEDVALUE('Slicer Table'[Week No]),
            2
          )
        var tab =
          FILTER(
            'Table',
            RIGHT( 'Table'[Week No], 2 ) in {selectvalue,selectvalue-1,selectvalue-2}
          )
        return 
          SUMX( tab, 'Table'[Value] )

v-kkf-msft_1-1614331832202.png

Si el problema aún no se ha resuelto, proporcione información detallada sobre errores o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber inmediatamente, esperando su respuesta.

Saludos
        Winniz

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.