Forum Discussion
Ayuda HTML visual de Enlighten Data Story
- 5 years ago
Allí @JWedge
Descargue el archivo PBIX con los ejemplos a continuación
Sí, parece admitir etiquetas HTML más complicadas y estilos como el tamaño y el color de la fuente. Sin embargo, debe proporcionar los valores de la historia como valores independientes, ya sea por columnas o medidas individuales.
Puede ver en esta captura de pantalla que he creado 4 columnas cada una que contiene una sola pieza de HTML y cada una se muestra correctamente en el objeto visual
saludos
Phil
Allí @JWedge
Descargue el archivo PBIX con los ejemplos a continuación
Sí, parece admitir etiquetas HTML más complicadas y estilos como el tamaño y el color de la fuente. Sin embargo, debe proporcionar los valores de la historia como valores independientes, ya sea por columnas o medidas individuales.
Puede ver en esta captura de pantalla que he creado 4 columnas cada una que contiene una sola pieza de HTML y cada una se muestra correctamente en el objeto visual
saludos
Phil
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
Gracias por responder. Sólo estoy suministrando una sola medida para los valores, pero los cambios de salida de las themeasures dependen de la selección de segmentación de datos. Por lo tanto, estoy aplicando las etiquetas dentro de la medida. <b> y <br> definitivamente funcionan y las etiquetas <p> parecen restablecer/sobrescribir cualquier formato que se haya establecido witin las opciones de formato de objetos visuales.
Esto me da algunas cosas que probar. Creo que me he estado perdiendo algún ";" o ">" antes. Tampoco estoy seguro de si estaba obteniendo el número correcto de "" para obtener la salida para incluir las comillas dobles correctamente.