Forum Discussion
Ayuda HTML visual de Enlighten Data Story
Espero que alguien con algún conocimiento HTML pueda ayudar.
Estoy usando el objeto visual personalizado Historia de datos ilustrados para resaltar partes del texto. Para Valores de datos estoy utilizando una medida que devuelve un montón de texto y valores que cambian en función de la selección de una segmentación de datos, utlimately la segmentación de datos se utiliza para cambiar entre varias medidas.
Por lo tanto, no puedo usar el objeto visual de la manera en que está pensado, sin embargo, el objeto visual acepta etiquetas HTML básicas e incluirlas en la salida de mi medida puedo resaltar palabras o valores particulares en negrita mediante la etiqueta <b> .
Mi pregunta es, ¿es posible aplicar otras etiquetas de formato como tamaño de fuente, color o HTML aún más complejo? Hasta ahora no he logrado aplicar nada más que un formato audaz, pero esta es la totalidad de mi conocimiento HTML, así que apreciaría si alguien con experiencia aquí puede hacer algunas sugerencias. Hice algunos intentos con etiquetas <p> y <span> pero o las estoy haciendo mal uso o no funcionan en el objeto visual.
Para mayor claridad: con la salida de la medida alimentada a 'Valores de datos' para el objeto visual como, por ejemplo, "el <b>fox</b> es negrita", la palabra "zorro" aparece en negrita. ¿Cómo se pueden aplicar otras opciones de formato mediante etiquetas HTML? Esto podría ser un visual increíblemente útil (libre) si hay una manera. Sé que hay otros gráficos HTML, pero creo que requieren licencias para usar en el servicio.
Allí @JWedge
Descargue el archivo PBIX con los ejemplos a continuación
Sí, parece admitir etiquetas HTML más complicadas y estilos como el tamaño y el color de la fuente. Sin embargo, debe proporcionar los valores de la historia como valores independientes, ya sea por columnas o medidas individuales.
Puede ver en esta captura de pantalla que he creado 4 columnas cada una que contiene una sola pieza de HTML y cada una se muestra correctamente en el objeto visual
saludos
Phil
3 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Allí @JWedge
Descargue el archivo PBIX con los ejemplos a continuación
Sí, parece admitir etiquetas HTML más complicadas y estilos como el tamaño y el color de la fuente. Sin embargo, debe proporcionar los valores de la historia como valores independientes, ya sea por columnas o medidas individuales.
Puede ver en esta captura de pantalla que he creado 4 columnas cada una que contiene una sola pieza de HTML y cada una se muestra correctamente en el objeto visual
saludos
Phil
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por responder. Sólo estoy suministrando una sola medida para los valores, pero los cambios de salida de las themeasures dependen de la selección de segmentación de datos. Por lo tanto, estoy aplicando las etiquetas dentro de la medida. <b> y <br> definitivamente funcionan y las etiquetas <p> parecen restablecer/sobrescribir cualquier formato que se haya establecido witin las opciones de formato de objetos visuales.
Esto me da algunas cosas que probar. Creo que me he estado perdiendo algún ";" o ">" antes. Tampoco estoy seguro de si estaba obteniendo el número correcto de "" para obtener la salida para incluir las comillas dobles correctamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
allí @JWedge
Sí, tu HTML y CSS tendrán que ser válidos o no funcionarán 🙂
Al menos se puede ver en mis ejemplos que el código formado correctamente parece funcionar como se esperaba.
saludos
Phil