Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Así que supongo que Micosoft lanzó el nuevo Card Visual y de repente todo el formato de mis tarjetas cambió.
Se me da bastante bien encontrar los ajustes, pero simplemente no consigo que funcione; es como si hubiera un contenedor superpuesto para el que no puedo desactivar el color, o bien no puedo desactivar el color, o bien tengo otra solución.
Así es como la tarjeta parece roto al principio (no quería el fondo gris)
Así que lo desactivo usando esta opción (Etiquetas de referencia layout->Fondo apagado)
Ahora se ve así: puedes ver que la etiqueta de referencia se superpone en el valor de llamada. No me gusta eso
Así que pruebo esta configuración para cambiar el acolchado en la parte inferior:
Aunque mueve el contenedor hacia abajo, puedes ver que sigue teniendo algún tipo de fondo que bloquea el valor de la llamada que aparece abajo.
¿Me estoy perdiendo alguna configuración? ¿Alguna idea o es un bug?
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Hola @STARS-sullivan, como ya te habrás dado cuenta, el nuevo visual de la carta pasó a ser GA con la actualización de noviembre, reemplazando los gráficos antiguos de las cartas y con ello también actualizaron el estilo predeterminado de la nueva carta.
Aquí tienes un artículo sobre los nuevos cambios y cómo solucionar algunos de los problemas resultantes:
https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/prepare-for-new-card-visual/
¡Gracias Microsoft por romper mis gráficos de tarjeta con la actualización de noviembre! Hace varios meses elaboré un informe con la nueva imagen de la tarjeta (en vista previa) y antes se veía así (imagen 1). Ahora, al ver el informe en el Servicio, parece la imagen 2. ¿Por qué quitaste la posibilidad de ajustar el relleno entre la llamada y los datos de referencia??! ¿Así va a ser a partir de ahora? ¿Los recursos tan dispersos en el ecosistema Fabric que tiras tu mejor producto por la ventana? ¡Vamos!
Hola @STARS-sullivan, como ya te habrás dado cuenta, el nuevo visual de la carta pasó a ser GA con la actualización de noviembre, reemplazando los gráficos antiguos de las cartas y con ello también actualizaron el estilo predeterminado de la nueva carta.
Aquí tienes un artículo sobre los nuevos cambios y cómo solucionar algunos de los problemas resultantes:
https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/prepare-for-new-card-visual/
Tengo un informe publicado usando varias cartas en una nueva imagen de cartas, para mi sorpresa, solo aparecen 5 cartas (siete en total en la imagen), y ahora parece que una barra de desplazamiento se desplaza para ver las dos restantes. Esto ocurre en el servicio, mientras que las 7 tarjetas aparecen normalmente en el escritorio PBI. y la configuración de varias cartas es corrct (ajustada a 7 cartas, no a 5). En resumen, lo que veo en la app de escritorio no es lo que tengo en servicio. ¿Está relacionado con el mismo problema?
PD: Sigo en la versión de octubre en la app de escritorio.
Sí, eso es exactamente a lo que me enfrentaba. Gracias
¡De nada!
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.