Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡¡¡Ayuda!!! Azure Map no funciona

Hola, he estado usando Power BI durante aproximadamente un año, aprovechando principalmente la función Azure Map. He desarrollado una plantilla que procesa datos para generar imágenes de mapas. Sin embargo, recientemente me he encontrado con un problema en el que mis mapas rellenos de países con Azure Maps no muestran ningún dato. Sorprendentemente, volver a la antigua Bing Maps resuelve el problema. Inicialmente, sospeché que podría ser un problema de plantilla, pero incluso con una tabla simple con países y valores correspondientes, Power BI con Azure Maps no puede generar ningún resultado. Parece que Azure Maps no reconoce los países. ¿Alguien tiene información sobre lo que podría estar causando este problema?

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna vez encontraste una solución a este problema? Tengo mapas de Azure que funcionaban en el servicio hasta hace uno o dos meses y no puedo entender por qué se detuvieron. Solo afectó a los mapas llenos/burbujas basados en el condado y el estado. Las coordenadas GPS funcionan bien. Además, cuando abro el mismo informe en PBI Desktop, también funciona perfectamente.

Lo siento, sigo teniendo el mismo problema. Literalmente tuve que cambiar mi plantilla para hacer una solución alternativa. Así que ahora mis mapas de burbujas no hacen ningún relleno. Sospecho que es una actualización en la oficina de mircosoft lo que ha hecho que Azure detenga esta funcionalidad. Desafortunadamente, no estoy seguro de por qué. Una idea que no hice es si reinstalas powerbi. Tal vez eso funcione. Perdón por no ser más útil.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por responderme. Así que aquí es cuando uso el mapa de Bing. BuCapture_BI_Non_Azure.PNG

Pero cuando trato de usar el mapa azul, Capture_BI_Azure.PNG

Nada se puebla. Lo que noto es que si tengo el latitud / longitud de Azure funciona bien. Es cuando intento solo el país sin coordenadas, azure no funciona.

Hola @wmyeo ,

Compruebe si la categoría de datos del campo País es país.

vcgaomsft_0-1715666451070.png

Y la capa Burbuja en el panel Formato no está desactivada.

vcgaomsft_1-1715666550808.png

Adjunto está mi archivo de prueba.

Saludos
Gao

Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI -- Grupo de usuarios de Power BI de China

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @wmyeo ,

Lo probé y todo funcionó. ¿Se ha devuelto algún mensaje de error?

1. ¿Ha comprobado si Azure Maps está habilitado para su organización en la configuración de Power BI? Asegúrese de que Azure Maps está habilitado correctamente para su organización. Hay una configuración en el portal de administración de Power BI que controla el uso de Azure Maps.
Administración del objeto visual de Power BI de Azure Maps en su organización - Microsoft Azure Maps...

Sospechaba que podría ser un problema de plantilla, pero incluso con una tabla simple con países y valores correspondientes, Power BI con Azure Maps no puede generar ningún resultado.
2. ¿Compartes una muestra del formato de datos de ubicación que estás utilizando (asegurándote de que no se incluya información confidencial)?

3. Compruebe si el firewall está bloqueando los puntos de conexión geográficos de Azure Maps.
Residencia de datos visual de Power BI de Azure Maps - Objeto visual de Power BI de Microsoft Azure ...
Introducción al objeto visual de Power BI de Azure Maps: ¿qué se envía a Azure?

Saludos
Gao

Equipo de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Si no entiendo sus necesidades o aún tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI -- Grupo de usuarios de Power BI de China

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@wmyeo , Por favor, registre también un problema - https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Users online (11,446)