Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Averagex en varias tablas mediante la función Var

Buenos días

Soy un principiante en la codificación DAX y espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy calculando a las personas promedio que abandonan la Organización por múltiples valores en diferentes tablas.

Cuando el cálculo está en dos medidas diferentes funciona, pero al intentar usar el VAR no calcula el promedio correctamente. También necesito "CrossJoin" a varias tablas para obtener el promedio por esas variables (ver más abajo). Quiero usar el VAR porque tengo muchos meausres y la carga de los datos en las imágenes está llevando mucho tiempo, así que estoy tratando de mejorar la eficiencia.

Primera pregunta: ¿Es la unión cruzada la función correcta para usar para "agrupar por" por múltiples tablas o hay una forma más simple?

Segunda pregunta: ¿Qué estoy haciendo mal en la medida a continuación porque la producción promedio no es correcta desafortunadamente en comparación con si tuviera que dividir esta medida en dos diferentes?

Cualquier ayuda en esto sería muy apreciada! !

1. AvgTest =

VAR CountOut =

if(CALCULATE(COUNT('Data - Outgoings'[SIN]))=0,0,CALCULATE(COUNT('Data - Outgoings'[SIN])))

Devolución

AVERAGEX(

CROSSJOIN(

VALORES(X_Fiscal_Year[Fiscal_Quarter]),

VALORES(X_Classfication[Clasificación]),

VALORES(X_Unit[División]),

VALORES(X_EEGroup_Combination[EE_Combination]),

VALORES(X_Tenure[Tenencia]),

VALORES(X_Job_Family[Job_Family]))

, CountOut

)

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@feltder ,

Tal vez puedas probar la medida.

AvgTest = 
AVERAGEX (
    SUMMARIZE (
        'Data - Outgoings',
        X_Fiscal_Year[Fiscal_Quarter],
        X_Classfication[Classification],
        X_Unit[Division],