The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos,
Tengo algunos datos de ventas en el eje y y el intervalo actual es 2. Lo que significa que los datos van de 0 a 8 con un ritmo de 2.
¿Alguien sabe si puedo personalizar este ritmo 1,2,3 etcétera? He intentado empezar desde un rango mínimo de 2,3 etcétera pero no funciona como me gustaría. Ya que quiero que el ritmo sea 3 y el rango me da un intervalo aleatorio.
En segundo lugar, me gustaría saber si puedo agregar una línea de puntos dinámica en el gráfico a continuación como esta. Lo que significa que, dado que el gráfico tendrá datos actualizados, me gustaría saber si puedo poner una línea como esta antes de la última barra. El objetivo es diferenciar la última barra de las demás.
Gracias de antemano si puedes ayudarme con esto.
Hola, @Spyrosmak
Con respecto a la primera pregunta, tal vez pueda modificar la configuración de Rango en la configuración del eje Y y activar la escala logarítmica.
Con respecto a la línea discontinua dinámica, podemos encontrar la Línea de Referencia en formato, hacer clic para crear una nueva línea y luego poner la medida creada en Valor
Aquí está mi vista previa:
A continuación se muestran las medidas que cree. Mis medidas y datos son solo un ejemplo y son solo para referencia.
DottedLine = IF(MAX('Table'[Date]) = TODAY(), MAX('Table'[Sales]), BLANK())
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Saludos
Yongkang Hua
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola y gracias por tu recomendación. La solución del primer intervalo no funciona para la reducción de los puntos de datos que quiero lograr. La segunda solución en mi caso crea una línea horizontal y no vertical. Tengo fechas en el eje x.
Gracias
@Spyrosmak , para el mes del año, dudo que puedas tener esa línea. Pero si usas fecha, significa eje continuo. También puede usar líneas constantes en el eje X. Y puedes usar una medida en eso
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.