Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola chicos, ¿puedo configurar varios atributos de línea constante del eje X, línea constante del eje Y en el archivo theme.json?
He intentado usar esta configuración pero no funcionó.
Solved! Go to Solution.
Gracias por su apoyo, he encontrado la solución para configurar la línea constante del eje X, la línea constante del eje Y en el archivo json del tema agregando $id.
Hola @pdlv ,
Según lo que da la documentación, parece que no se admiten cambios en el eje x y el eje y.
Puede consultar:Usar temas de informe en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn
¡Espero que te ayude!
Saludos
Apoyo de la comunidad Team_ Scott Chang
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.
Gracias por su apoyo, he encontrado la solución para configurar la línea constante del eje X, la línea constante del eje Y en el archivo json del tema agregando $id.
¡Gracias por tu ayuda ❤️
Hola, ¿alguien tiene una solución para esto?
Yo también tengo el mismo problema. ¿Alguien conoce la solución?
Por favor, ayúdame 😭