Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
5 years ago

¡Asistencia API!

Buenos días a todos,

Estoy tratando de obtener una tabla de compras editadas en un día determinado con sus detalles asociados. Consiste en tres API, de las cuales estoy teniendo problemas en dos. En primer lugar, estoy tratando de crear la siguiente tabla:

desired table.JPG

Usando estas tres API y su siguiente estructura:

model.JPG

Ahora, para la parte azul (Purchase IDs), tengo problemas para obtener los datos de la API para rellenarlos en mi consulta. Publiqué anteriormente y me dijeron que necesito usar las funciones List para que mis elementos se rellenen. Creo que necesito List.Distinct, pero no estoy seguro de dónde conectar esa función!

Hasta ahora para azul, estoy usando esta función:

cap5.JPG

Y esta tabla:

cap3.JPG

Y para Orange, todo está funcionando bien, pero sólo he tenido éxito usando parámetros manuales.

Cualquier ayuda sería muy apreciada!

8 Replies

• @jcawley poco confundido cómo está llamando a las funciones:

- por lo que la primera función obtener todas las compras

- 2nd función pasar la compra de parámetros si y obtener otros detalles como izquierda y tipo id

- 3er parámetro de paso de función para obtener los detalles

es así como se supone que funciona?

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

¡Sí! La primera función reúne todos los ID de compra, la segunda debe utilizar esos IDs para recopilar más información, y la tercera recopila más información todavía!

• @jcawley Así que supongo que esto es lo que está haciendo, llamando a la primera función, expandiéndola en filas y así en este punto tiene una lista de todos los identificadores de compra y luego agregando una columna personalizada, y llamando a la 2a función y pasando el identificador de compra como parámetro, por lo que después de esto, expande esta nueva columna personalizada y obtendrá más información.

Así que en este punto, usted tiene identificadores de compra con otras columnas (de la 2a función), vamos a asegurarnos de que si estamos en la unidad de alineación esta pieza.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

No, todavía no lo he conseguido, tengo problemas para obtener los datos de la API de ID de compra (azul) para rellenar en mi consulta. Publiqué anteriormente y me dijeron que necesito usar las funciones List para que mis elementos se rellenen. Creo que necesito List.Distinct, pero no estoy seguro de dónde conectar esa función! Mostré qué función y mesa tengo para el azul en mi post, pero aún no funciona.

• @jcawley ni estoy seguro de lo que se dijo antes y en qué contexto. Ese es el problema de partida aquí. Sin mirar las cosas, es muy difícil recomendar los siguientes pasos, podemos tener una reunión de Teams/Zoom para investigarlo. Puede ponerse en contacto directamente conmigo por correo electrónico (está en mi firma).