This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
¡Hola!
Tengo datos en una de mis columnas en la hoja de Excel que tienen espacios en blanco. En un gráfico circular en PowerBI, estos espacios en blanco aparecen como "espacios en blanco". ¿Cómo puedo cambiar el nombre en blanco a otra cosa, como "sin categoría".
Prefiero hacer esto en powerBi, ya que podría tener otras columnas que tienen espacios en blanco en los que necesito crear gráficos.
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
@dineshj Sí, así que simplemente haga clic con el botón secundario en la columna en Power Query y elija Reemplazar valores. Deje la parte superior vacía y la segunda "sin categoría". Reemplazará null (espacios en blanco) con "unrated".
let
Source = Table.FromRows(Json.Document(Binary.Decompress(Binary.FromText("i45WKkpNUdJRMlSK1YlWSi9KTc2D8+CMpJzSVAgnFgA=", BinaryEncoding.Base64), Compression.Deflate)), let _t = ((type nullable text) meta [Serialized.Text = true]) in type table [Column1 = _t, Column2 = _t]),
#"Changed Type" = Table.TransformColumnTypes(Source,{{"Column1", type text}, {"Column2", Int64.Type}}),
#"Replaced Value" = Table.ReplaceValue(#"Changed Type","","unrated",Replacer.ReplaceValue,{"Column1"})
in
#"Replaced Value"
Tengo un problema simular, tengo una hoja de cálculo en la que las personas ingresan datos para proyectos cuando se asignan, a veces estos se ingresan pero no se asignan. Desea poner "Sin asignar" en el objeto visual vacío.
Se lee así.
Recurso del proyecto:
Construir 1 John Doe
Construir 2 Jane Doe
Construir 3 Jeffery Doe
Build 4 <-- En blanco: desea que se lea Sin asignar
Construir 5 Beckie Little
@dineshj Puede reemplazar los espacios en blanco en Power Query por "sin clasificado". Necesitaría saber más aun así para saber si esto es una solución válida.
@Greg_Deckler Gracias por su respuesta. Así que en mi columna tengo texto que tiene colores mencionados, verde, rojo, naranja y las celdas en blanco. El gráfico circular se compone de estos cuatro campos.
@dineshj Sí, así que simplemente haga clic con el botón secundario en la columna en Power Query y elija Reemplazar valores. Deje la parte superior vacía y la segunda "sin categoría". Reemplazará null (espacios en blanco) con "unrated".
let
Source = Table.FromRows(Json.Document(Binary.Decompress(Binary.FromText("i45WKkpNUdJRMlSK1YlWSi9KTc2D8+CMpJzSVAgnFgA=", BinaryEncoding.Base64), Compression.Deflate)), let _t = ((type nullable text) meta [Serialized.Text = true]) in type table [Column1 = _t, Column2 = _t]),
#"Changed Type" = Table.TransformColumnTypes(Source,{{"Column1", type text}, {"Column2", Int64.Type}}),
#"Replaced Value" = Table.ReplaceValue(#"Changed Type","","unrated",Replacer.ReplaceValue,{"Column1"})
in
#"Replaced Value"
¡Gracias! Cuando actualice los datos la próxima vez, ¿reemplazará el valor null a Unrated automáticamente?
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.