Forum Discussion
Arreglar la capa visual
- 4 years ago
Hola @JeniferNunes ,
En el archivo en cuestión la tabla no tenía activada la opción Mantener orden de capa, los dos visuales deben tener la opción activa, cuando giré esta opción en todo estaba bien en el servicio.
Te advierto que en el modo de edición esta opción no siempre funciona correctamente porque es diferente interactuar tanto con gráficos como con editar.
Asegúrese de que activar la opción en ambas vistas (botón y matriz) si la publicación es correcta en mi prueba con su archivo funcionó bien.
Buenos días @JeniferNunes ,
En este caso, debe habilitar la opción mantener el orden de capa en las opciones de los dos elementos visuales:
Al habilitar esta opción cuando el informe se publique en el servicio funcionará normalmente, sin embargo en el escritorio se seguirá teniendo una acción diferente una vez estemos editando el informe para que funcione también en el escritorio de la misma manera que se tienen que agrupar los visuales.
Como puedes ver a continuación cuando tengo las skins desagrupadas el botón se oculta, cuando las agrupadas se hacen visibles.
Imágenes agrupadas:
@AllisonKennedy gracias por la llamada.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Hola @MFelix agradecido por el regreso, pero debe haber algo que hice mal o no está funcionando para mí.
Mira que hice ambas cosas, encendí el botón "mantener el orden de la capa" y "agrupar las dos visuales".Pero cuando llega a la web continúa el problema desaparece cuando hago clic en la matriz.
Solo funciona si hace clic en la matriz, luego haga clic fuera de la matriz y, a continuación, haga clic en ella.¿Cometí un error en algo, o el problema realmente sigue siendo?
Administrator
¿Puede compartir una copia del archivo? A medida que revisaste las opciones puse todo está funcionando correctamente.
Administrator
Hola @MFelix gracias por la ayuda.
Voy a necesitar ejecutar algunas pruebas más aquí. No puedo compartir el archivo porque tiene información confidencial, pero luego creé un ejemplo para enviarte, lo curioso es que funciona perfectamente como explicaste.
Estoy rehaciendo el proceso para ver cómo se corrige el error. Cualquier cosa que voy a conseguir aquí, agradecido por ahora.
Administrator
Cuando volví a hacer la prueba en la versión de escritorio como estoy en edición esta situación pasa un par de veces es decir el botón desaparece, pero eso es porque al estar en modo de edición las visualizaciones se comportan de manera diferente.
Cuando publico en el servicio no puedo replicar el error y todo funciona normalmente, sin tener que hacer ninguna configuración adicional.