Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Archivos de Dataverse en el informe de PowerBI

Tengo un dataverse actualizado a través de una aplicación de Power. El personal introduce la fecha en que ha completado su formación y adjunta los certificados correspondientes.

En Power BI los gestores quieren poder acceder a estos archivos a través de un vínculo. He hecho esto antes con SharePoint pero no puedo averiguar cómo construir el enlace para dataverse.

Tengo el GUID del archivo de la tabla fileattachment y el nombre de archivo de la misma.

Supongo que la url es algo así como https:///api/data/v9.1///$value ya que es para imágenes, pero tengo archivos (pdfs, docs, etc.), así que ¿cómo construyo una URL equivalente?

¿Hay alguna manera de obtener el orgURL dinámicamente? No quiero codificar ya que los informes se moverán entre Dev, UAT y Live e idealmente no quiero actualizar manualmente.

Gracias de antemano.

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors