Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Archivo Excel Datos a Informe PBI

Hola a todos,

Tenemos un archivo xlsx almacenado en sharepoint con datos de destino y reales que serán ingresados por una persona específica.


Ya he creado las tablas visuales en la vista Informe en Power BI, ya que las tablas constan de encabezados iguales en el archivo xlsx con taget y columna real.

Ahora estoy buscando cada vez que la persona concebida ingresa los datos o valores cada mes (supongamos enero) en el archivo xlsx bajo las columnas objetivo y acutal y quiero ver estos valores reflejados en el informe PBI en la misma columna para ese mes. y Cada vez que ingrese los datos en febrero, entonces el informe de PBI debe tomar los valores ingresados para el informe de febrero.

Por favor, ayúdame a resolver esto y las sugerencias serían geniales y apreciamos tu ayuda de antemano

@amitchandak si me puedes ayudar en esto con tus ideas sería muy genial

Gracias

Cáncer

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak ,

El archivo xlsx tiene mes en cada categoría, incluidas las columnas real, mes y destino, pero el informe PBI que construí en la sección de informes usando tablas no tiene mes, por lo que mi pregunta es si cada vez que se ingresan los datos en enero mes de categoría específica en el archivo xlsx se actualizará en la misma categoría en Informe también cuando actualicemos el informe

Ahora, nuevamente, cuando alguien ingrese los valores en el mes de febrero en el archivo xlsx almacenado en sharepoint, luego actualizamos el informe PBI en febrero, el informe PBI obtendrá los valores de febrero solo porque el informe no tiene columna de mes.

Espero haber respondido a tu pregunta, creo.

Gracias

Rastrillo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @amitchandak ,

El archivo xlsx tiene mes en cada categoría, incluidas las columnas real, mes y destino, pero el informe PBI que construí en la sección de informes usando tablas no tiene mes, por lo que mi pregunta es si cada vez que se ingresan los datos en enero mes de categoría específica en el archivo xlsx se actualizará en la misma categoría en Informe también cuando actualicemos el informe

Ahora, nuevamente, cuando alguien ingrese los valores en el mes de febrero en el archivo xlsx almacenado en sharepoint, luego actualizamos el informe PBI en febrero, el informe PBI obtendrá los valores de febrero solo porque el informe no tiene columna de mes.

Espero haber respondido a tu pregunta, creo.

Gracias

Cáncer

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@rakesh143 , ¿hay alguna diferencia en el nombre del archivo o en algún lugar para saber mes, cuál es el método que debemos usar para saber mes?

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.