Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Día 2 de aprendizaje de Power BI: Estoy recreando algo desde Excel y me gustaría que los objetos tuvieran el mismo aspecto. La imagen de abajo muestra un lado a lado con Excel a la izquierda. No puedo encontrar ningún lugar que me permita dar formato a los objetos en Power BI de manera similar a como se puede hacer en Excel.
Me estoy enamorando de Power BI. Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Gracias, Dale.
El retorno del carro es un nuevo carácter de línea.
Simplemente presione "Enter" antes del inicio de su texto para mover el texto visible hacia abajo tantas veces como necesite para colocarlo en el centro del cuadro.
Ahora veo. "Retorno de carro". No lo pensé hasta ahora. Supongo que ese término se remonta a los días de los escritores de máquinas. 🙂
Simplemente agregue retornos de carro al texto y lo moverá hacia abajo al centro del cuadro.
Puede eliminar el "Recuento de estado" y la "División" cambiando los títulos de los ejes X e Y a "Desactivado", por ejemplo:
Gracias por su ayuda. Encontré todo excepto retornos de carro para un cuadro de texto. ¿Dónde puedo encontrar esa configuración?
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.