March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Tengo una tabla que muestra el nombre del país de cada productor. Tengo otra columna de País, que cuenta el valor del registro (es decir, 1 para cada registro), pero algunos de los registros no tienen ningún valor cuando se cuenta la columna, en lugar de no sumar, solo el texto. No tengo idea de qué verificar para entender por qué estas filas en particular no aparecerán con un recuento del nombre del país. ¿Puede alguien aconsejar por qué ocurre este comportamiento y qué debería buscar? El comportamiento ocurre en el conteo distinto y en el conteo.
Si he entendido bien, parece que el campo [Recuento del nombre del país] no puede mostrar el valor aunque se muestre el nombre del país en el objeto visual. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es el campo [Recuento del nombre del país] un campo de hecho en la tabla o una medida? Si se trata de una medida, ¿podría proporcionar la fórmula correspondiente? Y proporcione algunos datos sin procesar en su tabla (excluya los datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Sería útil encontrar la solución. Puede consultar los siguientes enlaces para compartir la información requerida:
Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Y es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Puede consultar el siguiente enlace para cargar el archivo en la comunidad. Gracias.
Saludos
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.