Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Recibo un libro de Excel cada mes con datos de ventas de un cliente. Después de cuatro meses de informes, el cliente cambió el formato del libro. Mi informe incluye los últimos 12 meses de datos, por lo que necesito obtener la información de ambos formatos de libro.
Configuré carpetas para cada formato, puse los libros en la carpeta adecuada y creé una consulta para cada conjunto de archivos. El resultado final son dos tablas de datos que tienen columnas idénticas que incluyen el tipo de datos y los nombres de columna con la misma mayúscula. Todo parece ser perfecto. Sin embargo, cuando ejecuto Append Queries as New no se generan errores, pero se crea una nueva columna para City, ST y Zip y se agrega a la consulta. Las nuevas columnas tienen un 2 después del nombre de la columna. Las columnas originales todavía están en la salida. No se elimina nada.
Cuando voy a cada consulta, copio la tabla y la pego en un nuevo libro de Excel, todo se parece al resultado final que quiero. Pasé horas tratando de resolver este problema, incluida la reconstrucción de mis consultas por completo varias veces. Cualquier sugerencia es MUY apreciada.
Solved! Go to Solution.
espacios en los nombres de columna (inicial o final)?
¿Diferencias mayúsculas o minúsculas?
espacios en los nombres de columna (inicial o final)?
¿Diferencias mayúsculas o minúsculas?
¡Gracias, HoChilli! Era un tema de topes. Bill-To State - Bill-to State. Algo que me perdí cuando recreé la consulta Append por enésima vez después de corregir errores más grandes.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.