Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola a todos, tengo una matriz con cuatro columnas, cuando en el lado de entrada el usuario cambia el nombre de la columna el ancho de la columna está cambiando automáticamente, para esto he utilizado la función "REPT" para arreglar el ancho de la columna. cuando el usuario edita el nombre de la columna por primera vez, el ancho no cambia, pero cuando se repite (el nombre de la columna se edita varias veces) el ancho de la columna está cambiando, ¿alguien puede ayudar con esto?
Solved! Go to Solution.
Hay @Balaji1414
Según mi prueba,
Puedes intentarlo.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
¿Por qué no es posible establecer el ancho de columna como fijo con el número de caracteres en el panel de formato? Haría mi vida mucho más fácil y me ahorraría mucho tiempo usando soluciones alternativas como las medidas de ancho de columna (REPT..)
Hay @Balaji1414
Según mi prueba,
Puedes intentarlo.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Esta persona no está en lo correcto.
La configuración funciona para columnas actualmente visibles, por ejemplo, Años de columna: 2022 y 2023. Si 2021 se agregó como una 3ª columna a través de un selector, entonces la 3ª columna no tiene valores predeterminados y generalmente se trunca.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.