Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola
Tengo problemas para conectar el análisis de uso de 365, tengo mi ID de Tennent y soy el administrador global con permiso de administrador de Fabric y obtengo lo siguiente:
¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! Gracias
Hola @DBINT ,
En función de la descripción del error, intente usar OAuth2 como método de autenticación.
Además, intente eliminar la conexión existente y crear una nueva.
También puede ver los siguientes documentos para obtener más información.
Habilitar el análisis de uso de Microsoft 365 - Administración de Microsoft 365 | Microsoft Learn
Acerca del análisis de uso de Microsoft 365 - Administración de Microsoft 365 | Microsoft Learn
Saludos
Sabiduría Wu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Una eliminación completa de la aplicación y una reinstalación funcionaron. Gracias por tu ayuda.
@DBINT , ¿llegará esto al servicio Power BI? ¿Ya ha intentado actualizar las credenciales en la configuración de modelo semántico ->
o
Configuración del servicio Power BI: conexión > y puerta de enlace.
Una vez que actualice allí, inténtelo de nuevo
Hola @amitchandak,
He comprobado la configuración en la semántica y el identificador de inquilino es correcto. La puerta de enlace y las conexiones a la nube se ven bien, ya que es un servicio basado en la nube.
Acabo de intentarlo de nuevo y el mismo problema.
Gracias