Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Tengo problemas para conectar el análisis de uso de 365, tengo mi ID de Tennent y soy el administrador global con permiso de administrador de Fabric y obtengo lo siguiente:
¡Cualquier ayuda sería muy apreciada! Gracias
Hola @DBINT ,
En función de la descripción del error, intente usar OAuth2 como método de autenticación.
Además, intente eliminar la conexión existente y crear una nueva.
También puede ver los siguientes documentos para obtener más información.
Habilitar el análisis de uso de Microsoft 365 - Administración de Microsoft 365 | Microsoft Learn
Acerca del análisis de uso de Microsoft 365 - Administración de Microsoft 365 | Microsoft Learn
Saludos
Sabiduría Wu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Una eliminación completa de la aplicación y una reinstalación funcionaron. Gracias por tu ayuda.
@DBINT , ¿llegará esto al servicio Power BI? ¿Ya ha intentado actualizar las credenciales en la configuración de modelo semántico ->
o
Configuración del servicio Power BI: conexión > y puerta de enlace.
Una vez que actualice allí, inténtelo de nuevo
Hola @amitchandak,
He comprobado la configuración en la semántica y el identificador de inquilino es correcto. La puerta de enlace y las conexiones a la nube se ven bien, ya que es un servicio basado en la nube.
Acabo de intentarlo de nuevo y el mismo problema.
Gracias
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.