Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola maestros de sabiduría!
Tengo trabajadores que youse una máquina de mano para leer códigos de barras. De eso tengo datos que consisten en la siguiente información en columnas separadas:
Fecha y hora (hora:min:segundos) WorkerName BarcodeRead (OK)
Me gustaría tener solución/ visual para ver cómo un trabajador ha pasado su jornada laboral. Me encantaría ver descansos (más de 30 minutos) y contarlos juntos.
He usado un cahrt de cinta básico y no he editado mis datos en absoluto. Este es un día de los trabajadores. Un poco difícil de leer por los ojos... Probablemente podría ignorar los segundos para hacer el gráfico más coherente.
Thanx para cualquier ayuda,
Pasar
Solved! Go to Solution.
@PasiNiinikoski , Separar la hora y la fecha de salida
Fecha = [fecha y hora].fecha
o
Fecha = fecha(año([fecha y hora]),mes([fecha y hora]),día([fecha y hora]))
DateTime.Date([datetime])
Hora = [fecha y hora]. Hora
o
Tiempo = Time(hour([datetime]),minute([datetime]),second([datetime]))
Unir el tiempo con la tabla de tiempos y tener un cubo de 30 minutos allí y una fecha con la tabla de fechas
https://kohera.be/blog/power-bi/how-to-create-a-time-table-in-power-bi-in-a-few-simple-steps/
Para obtener lo mejor de la función de inteligencia de tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únase a él con la columna de fecha de sus hechos. Refiera :radacad sqlbi Mi serie de vídeo aprecia sus felicitaciones.
¡Gracias! He leído sus dos enlaces y he visto los videos en ellos y creo que esto es justo lo que necesitaba. Trabajaremos en ello pronto y probaremos diferentes imágenes también.
@PasiNiinikoski , Separar la hora y la fecha de salida
Fecha = [fecha y hora].fecha
o
Fecha = fecha(año([fecha y hora]),mes([fecha y hora]),día([fecha y hora]))
DateTime.Date([datetime])
Hora = [fecha y hora]. Hora
o
Tiempo = Time(hour([datetime]),minute([datetime]),second([datetime]))
Unir el tiempo con la tabla de tiempos y tener un cubo de 30 minutos allí y una fecha con la tabla de fechas
https://kohera.be/blog/power-bi/how-to-create-a-time-table-in-power-bi-in-a-few-simple-steps/
Para obtener lo mejor de la función de inteligencia de tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únase a él con la columna de fecha de sus hechos. Refiera :radacad sqlbi Mi serie de vídeo aprecia sus felicitaciones.