Forum Discussion

Khaoula_Farissi's avatar
Khaoula_Farissi
Frequent Visitor
6 years ago

Análisis de Python

hola evryone deseo que puedo encontrar una solución aquí
así que mi problema es que tengo datos en el servidor sql con estas columnas (respondant,sexe, age,region,Q1,Q2,Q3,Q4) quiero analizarlo así que elegí python script o R script en powerbi/getdata
y cuando analicé mis datos obtuve dos tramas de datos una es una correlación entre (Q1,Q2) y una de clustring. Pero cuando quiero filtrar por (edad, sexe,...) no puedo obtener esas columnas en mis marcos de datos
PD: Los datos y el análisis son sólo exmaples por lo que mi base de datos es en realidad mucho más grande y tengo que hacer un montón de análisis que powerbi no puede proporcionar por lo que elegí python o R.

4 Replies

• mahoneypat's avatar
    mahoneypat
    Microsoft Employee

FYI también es posible que pueda realizar sus análisis de R o Python a nivel visual, en lugar de en la consulta (para obtener más flexibilidad, uso de segmentaciones de datos, etc.). Por favor, vea este post que escribí hace un tiempo que puede darle algunas ideas.

https://powerpivotpro.com/2018/11/hijacking-the-r-visual/

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita

• Khaoula_Farissi's avatar
      Khaoula_Farissi
      Frequent Visitor

gracias por su respuesta hice una vez usar python visual pero por razones desconocidas me dio los datos equivocados y mi segunda razón es que estoy usando imágenes como diseñador infográfico que no puedo encontrar en python visual, además del fácil uso de visuales powerbi teniendo en cuenta que tengo 42 imágenes

• v-diye-msft's avatar
    v-diye-msft
    Community Support

Hola @Khaoula_Farissi

Para " Pero cuando estoy deseando filtrar por (edad, sexe,...) No puedo obtener esas columnas en mis marcos de datos" , ¿quiere decir que desea filtrar los datos de origen antes de importarlos a Power bi desktop? Usted puede tomar un disparo de las opciones avanzadas

003.PNG

• Khaoula_Farissi's avatar
      Khaoula_Farissi
      Frequent Visitor

hola @v-diye-msft gracias por la respuesta

Quiero filtrar mis datos después de importarlos a powerbi.

para explicar más aquí es un ejemplo de mi base de datos en el servidor sql

Khaoula_Farissi_0-1597850895610.png

y aquí está la trama de datos que recibo de python' scrpit

Khaoula_Farissi_1-1597850951339.png

Quiero ser capaz de obtener la correlación de (Q1,Q2,Q3) de mujeres cuando elegí mujeres en la cortadora u obtener la correlación de una edad elegida