Forum Discussion
¿Alternativas hasonevalue?
- 5 years ago
No @WestWinter
puedes intentarlo así,
desactivar subtotales de fila
Saludos
equipo de apoyo a la comunidad _Tang
Si este post ayuda,por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@amitchandak Esto es lo que obtengo usando mi fórmula original:
Como puede ver en mi matriz, la fila con un solo valor debajo de ella replicará el valor en la 2ª columna. Sin embargo, si hay 2 o más valores debajo de la fila, no replicará el valor en la 2ª columna.
Había probado su fórmula, pero todo está blanqueado en un estado no filtrado.
@WestWinter , No está claro con su ejemplo.
¿Puede compartir la salida esperada y el origen de datos (algunos datos de ejemplo).
Parece que necesita comprobar si el nivel inferior tiene sólo una fila. En eso podemos necesitamos crear una fórmula con allexcept
- Syndicate_Admin5 years ago
Administrator
@amitchandak Este es un ejemplo de que tengo en mi matriz mediante el uso de la fórmula HASONEVALUE anterior si solo hay 1 fila de valor para una sección en particular (en este caso, EE. UU. para América del Norte / América).
Requerir que las filas (América y América del Norte) estén en blanco como lo que está sucediendo para Asia y el norte de Asia.
¡Gracias!
Países Código de país Américas ESTADOS UNIDOS América del Norte ESTADOS UNIDOS Estados Unidos de América ESTADOS UNIDOS Asia Asia del Norte China CN Japón JP Corea KR