Forum Discussion
Alternativa a SWITCH ()?
Mi tabla de acceso de seguridad de nivel de fila tiene una relación de uno a varios con mi tabla de hechos. En este gráfico en particular, cuando filtro por uno de los roles, filtra los datos asociados con las medidas correctamente, pero deja todos los elementos de dimensión independientemente de la relación. El filtrado funciona correctamente en todos los demás cuadros o gráficos del informe, excepto en este. Creo que está asociado con el hecho de que las dos métricas se calculan usando la función SWITCH (), esa es la única diferencia que puedo ver. ¿Alguna idea sobre una posible solución?
Fórmula para las ventas netas
7 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
- Syndicate_Admin
Administrator
Lo hice y eso no lo resolvió.
- Syndicate_Admin
Administrator
Terminé trayendo el papel a la mesa de hechos, ya que era un uno (acceso) a muchos (hechos). Funciona de esa manera, pero creo que hay una mejor manera. Y es, sin duda, la función SWITCH. Probé la tabla con otros elementos y funcionó bien hasta que agregué la métrica usando SWITCH.
- Syndicate_Admin
Administrator
Posiblemente debido al uso de FORMAT. Esta función devuelve un texto y sigue aplicando formato a un valor en blanco, pero, por supuesto, devuelve un espacio en blanco. En su lugar, intente usar cadenas de formato dinámico.
IF ( MAX ( 'Period Column Table'[Period] ) = "YTD Var", "Percent", "$#,##0;($#,##0)" ) - Syndicate_Admin
Administrator
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad del foro de Microsoft Fabric y un agradecimiento especial a @danextian y @Greg_Deckler por sus respuestas rápidas y útiles.
Solo hago un seguimiento para ver si las respuestas proporcionadas por los miembros de la comunidad fueron útiles para abordar el problema.
Si una de las respuestas ayudó a resolver su consulta, considere marcarla como la Solución aceptada. No dude en comunicarse si necesita más aclaraciones o ayuda.
Saludos
Prasanna Kumar - Syndicate_Admin
Administrator
- Syndicate_Admin
Administrator
Desafortunadamente, esto ya está deseleccionado.