Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola a todos,
Esperemos que uno fácil.... aunque no para mí, claramente.
¿Podría alguien decirme cómo alinear a la izquierda los encabezados de columna en los gráficos de barras, como la imagen de abajo;
Sólo puedo tenerla alineada en mi viz y no puedo encontrar dónde cambiarla.
Gracias de antemano
Doug
Solved! Go to Solution.
Hola @Hundoa ,
Desde mi investigación, su requisito no se pudo alcanzar actualmente.
Pero esto está solo a nivel de idea/retroalimentación. Puede ser , espera que Power Bi implemente esto en un futuro cercano.
Si también desea esto en power bi, deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio power bi - https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=45676378-0a2c-4194-ad09-a3db46aea10a
Como solución alternativa, puede cambiar la opción bajo el eje Y a "Derecha" como se muestra a continuación:
¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Saludos
Eyelyn Qin
Gracias a ambos, agradezco las respuestas.
Hola @Hundoa ,
Desde mi investigación, su requisito no se pudo alcanzar actualmente.
Pero esto está solo a nivel de idea/retroalimentación. Puede ser , espera que Power Bi implemente esto en un futuro cercano.
Si también desea esto en power bi, deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio power bi - https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=45676378-0a2c-4194-ad09-a3db46aea10a
Como solución alternativa, puede cambiar la opción bajo el eje Y a "Derecha" como se muestra a continuación:
¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.
Saludos
Eyelyn Qin
Hola @Hundoa ,
No creo que eso sea posible. Lo que puede hacer es utilizar el gráfico de barras Holrizontal personalizado. Allí verá los elementos del eje Y alineados a la izquierda. Por ejemplo, a continuación:
Gracias
Pragati
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.