Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now

Reply
Hundoa
Frequent Visitor

Alinear encabezados a la izquierda en gráficos de barras

Hola a todos,

Esperemos que uno fácil.... aunque no para mí, claramente.

¿Podría alguien decirme cómo alinear a la izquierda los encabezados de columna en los gráficos de barras, como la imagen de abajo;

Left Align.png

Sólo puedo tenerla alineada en mi viz y no puedo encontrar dónde cambiarla.

Right align.png

Gracias de antemano

Doug

1 ACCEPTED SOLUTION
v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @Hundoa ,

Desde mi investigación, su requisito no se pudo alcanzar actualmente.

Pero esto está solo a nivel de idea/retroalimentación. Puede ser , espera que Power Bi implemente esto en un futuro cercano.

Si también desea esto en power bi, deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio power bi - https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=45676378-0a2c-4194-ad09-a3db46aea10a

Como solución alternativa, puede cambiar la opción bajo el eje Y a "Derecha" como se muestra a continuación:

11.27.5.1.gif

¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.

Saludos
Eyelyn Qin

View solution in original post

3 REPLIES 3
Hundoa
Frequent Visitor

Gracias a ambos, agradezco las respuestas.

v-eqin-msft
Community Support
Community Support

Hola @Hundoa ,

Desde mi investigación, su requisito no se pudo alcanzar actualmente.

Pero esto está solo a nivel de idea/retroalimentación. Puede ser , espera que Power Bi implemente esto en un futuro cercano.

Si también desea esto en power bi, deje que la comunidad de power bi sepa estas cosas y dé sus votos en los comentarios del sitio power bi - https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=45676378-0a2c-4194-ad09-a3db46aea10a

Como solución alternativa, puede cambiar la opción bajo el eje Y a "Derecha" como se muestra a continuación:

11.27.5.1.gif

¿He respondido a tu pregunta? Por favor, marque mi respuesta como solución. Muchas gracias.

Saludos
Eyelyn Qin

Pragati11
Super User
Super User

Hola @Hundoa ,

No creo que eso sea posible. Lo que puede hacer es utilizar el gráfico de barras Holrizontal personalizado. Allí verá los elementos del eje Y alineados a la izquierda. Por ejemplo, a continuación:

Pragati11_0-1606326220336.png

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain

MVP logo

LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Helpful resources

Announcements
OCT PBI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2024

Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

October NL Carousel

Fabric Community Update - October 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors