Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Alguna forma de pasar el contexto del filtro a otra página además de las segmentaciones de datos sincronizadas y de desglose?

¿Son estas las dos únicas formas de pasar el contexto del filtro de una página a otra?

Aquí está mi configuración: Tengo una página principal con un desglose de la página A (y de la página B). Me gustaría agregar un enlace directo de la página A a la página B, pero un botón pierde el contexto del atributo perforado.

Intenté agregar una segmentación de datos (con la intención de ocultarla) con ese atributo, pero no se selecciona automáticamente a través del taladro.

Mi única otra idea es crear un gráfico vacío (como un gráfico de una barra) en la página A e invitar al usuario a profundizar en él. ¿Alguna otra idea?

Gracias

Amon

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@aseagull ,

Compruebe si el filtro de URL puede satisfacer sus necesidades.

Filtrar un informe mediante parámetros de cadena de consulta en la dirección URL

Actualizaciones del filtro de DIRECCIONES URL de Power BI

Saludos
Gao

Equipo de soporte de la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

Gracias, @v-cgao-msft. Mi primer intento de usarlo no funcionó del todo bien: tengo un selector de día de la semana, que por defecto era el lunes. Cuando pongo un filtro para Día = 'F', la URL reescrita se ve así:

filter=Day_x0020_Order%2FDay%20eq%20%27F%27

y el informe muestra el lunes todavía seleccionado en la segmentación de datos (captura de pantalla a continuación), pero sin datos. La selección del viernes, por supuesto, muestra los datos apropiados.

He decidido implementar mi funcionalidad de una manera diferente, así que no estoy tan involucrado en resolver esto. (Y aceptaré la solución, ya que no conocía estos parámetros de URL, ¡lo cual es genial!) Si alguien quiere sugerir algo, estoy abierto. Pero también estoy bien para dejar que esto mienta por ahora. ¡Gracias de nuevo!

aseagull_0-1662498371463.png

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

PBI_Carousel_NL_June

Fabric Community Update - June 2024

Get the latest Fabric updates from Build 2024, key Skills Challenge voucher deadlines, top blogs, forum posts, and product ideas.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors