Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Por alguna extraña razón: esta columna se lee como struct con todas las columnas y se produce un error en la importación de PBI.
Hola @வாய்வைவை ,
¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.
Gracias.
Hola @வாய்வைவை ,
Este problema surge porque Power BI no admite totalmente la importación de columnas complejas o anidadas, como structs, de orígenes como BigQuery. Cuando una columna contiene varios campos, es posible que Power BI no la reconozca correctamente, lo que provoca un error de importación.
Si mi respuesta resolvió su consulta, por favor márquela como el Solución aceptada para ayudar a los demás. Además, estaría agradecido por un 'Felicitaciones' Si te ha resultado útil mi respuesta.
Hola, @Vaivaivai
Este usuario también se quejó de algo similar, error de importación de la tabla de consulta grande de GCP BQ si la tabla tiene P... - Microsoft Fab...