Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

Alertas del panel de Power Bi

Actualmente estoy trabajando en Power BI Alert y me he encontrado con algunos desafíos. Agradecería su ayuda para resolverlo.

Estos son los pasos que he seguido hasta ahora:

1. Creé un panel y anclé los informes en Power BI.
  2. A continuación, intenté publicar el panel en un entorno diferente (prueba y producción) y creé Alerta.
  3. Solo yo puedo ver las alertas que he configurado, incluso si compartes el tablero.
  4. Sin embargo, otros miembros del equipo no pueden ver ni administrar las alertas que configuré.

De acuerdo con el enfoque anterior, ¿podría sugerir si existe algún enfoque alternativo en el que la implementación de alertas se pueda realizar en un entorno diferente?

Además, esa alerta puede ser visible para otro miembro del equipo, sin dependencias.

4 Replies

• Hola @PriyankaNag ,

Sí, usted es el único que puede ver o administrar las alertas según la documentación de Microsoft

"Solo tú puedes ver las alertas que estableces, incluso si compartes tu panel de control".

https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-set-data-alerts

Por lo tanto, si quieren tener alertas, deben configurarlo como lo hiciste tú.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, agradezco sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin
    Vota por la idea de mi aplicación móvil comunitaria 💡

• Necesito sugerencia :

1. Si creamos una alerta, otros miembros del equipo no pueden ver ni administrar las alertas que configuré.
    2. Supongamos que si el identificador de persona se deshabilita de la organización (el identificador de correo electrónico que se usó para crear alertas en el servicio Power BI), ¿qué sucede con las alertas o el correo electrónico desencadenados?
  • Hola @PriyankaNag ,

1- Verdadero, usted es la única persona que puede administrar y ver las alertas establecidas por usted.

2- Si la persona estaba deshabilitada, las alertas funcionarán a menos que el correo electrónico haya sido desactivado, por lo que debe volver a crear las alertas con otro correo electrónico.

Por lo tanto, sugiero hacer las alertas con un correo electrónico según la solicitud de todos y este correo electrónico las administra todas

• Hola @Idrissshatila ,

Necesito una sugerencia, ¿cómo implementamos la alerta de un entorno a otro entorno a través de la canalización de implementación?

Después de la implementación del panel, ya sea que las alertas creadas se generen automáticamente o que necesitemos crearlas manualmente.

Cualquier sugerencia o consejo será muy apreciado.

Gracias