Forum Discussion
Alertas de KPI
Estoy usando KPI visual para generar alertas para el recuento de una de mis columnas de la tabla.
Si el valor del recuento está por debajo del valor umbral y permanece igual durante días consecutivos, no genera alertas para días consecutivos.
Cualquier truco para generar alertas tan pronto como el conjunto de datos se actualice, sin importar el valor de recuento se cambie o no.
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Ex si el valor del umbral es 5 y el recuento de filas es 2 después de la actualización del lunes y también 2 después de la actualización del martes, genera una alerta para el lunes pero no para el martes, sin embargo, los datos han cambiado. ¿Algún hack para generar alerta el martes también?
- Syndicate_Admin
Administrator
Intente usar una alerta controlada por datos en el panel de Power BI. Esta alerta se activa cuando el conjunto de datos se actualiza y puede usarlo como desencadenador en Power Automate. Puede usar el desencadenador "Cuando se desencadena una alerta controlada por datos en Power BI" en Power Automate para iniciar el flujo y, a continuación, agregar una acción para enviar un correo electrónico o una notificación de inserción.
Establecer alertas de datos en el servicio Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Integrar alertas de datos de Power BI con Power Automate - Power BI | Microsoft Learn
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Si no ayuda, proporcione más detalles con la salida deseada.
Saludos
Equipo de apoyo comunitario _ RongtieSi esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Estoy usando el mismo método, pero no genera una alerta si el valor de kpi permanece igual después de la actualización de datos
- Syndicate_Admin
Administrator
He usado la función de alerta de datos incorporada y funciona muy bien. Primero debe crear un panel con el KPI en particular, luego configurar una alerta con la configuración allí. En la actualización de datos, le enviará una notificación en Teams y por correo electrónico.
Aquí hay un artículo con las instrucciones detalladas:
Configurar alertas de datos para el panel de Power BI - Power Apps | Microsoft Learn
- Syndicate_Admin
Administrator
Me funciona si el valor de kpi cambia después de la actualización, pero si el valor de kpi del día actual es el mismo que el valor koi del día anterior, no está enviando la alerta. He leído en algún lugar kpi visual generar alerta solo si el valor de kpi cambia después de la actualización