Forum Discussion

JSR's avatar
JSR
Icon for Helper II rankHelper II
6 years ago
Solved

Al obtener datos de PowerAutomate Flow: DataFormat.Error: Llegamos al final del búfer

Hola

Obtengo DataFormat.Error: Llegamos al final del búfer.

Al intentar hacer lo mismo que este ejemplo. https://janbakker.tech/use-graph-api-data-in-power-bi-using-logicapps

(Crear un flujo de Power Auromate para consultar Microsoft Grahp y obtener la respuesta en Power BI)

Lo he probado con llamadas diffrenet APi, y el mismo error throw same.

¿Alguna ayuda en esto, por favor?

El flujo de Power Automate se ejecuta bien y puedo ver la respuesta.

Dejar
url "",
cuerpo de la clase "a",
Parsed_JSON de datos : Json.Document(cuerpo),
BuildQueryString á Uri.BuildQueryString(Parsed_JSON),
Origen: Json.Document(Web.Contents(url,[Headers ? ?"Content-Type""application/json"], Content á Text.ToBinary(BuildQueryString) ] ))
En
Fuente

ff2.pngff1.png

• Hola @JSR ,

Lo siento por preguntar esto, pero mirando la entrada del blog que necesita para pasar su URL en el código y que presentar (aquí en el foro) un código sin URL:

MFelix_1-1596553779566.png

El ejemplo del blog

MFelix_2-1596553803226.png

No tengo ninguna manera de enviar un mensaje de texto, pero solo hacer algunas preguntas que pueden ayudar o no, ¿tiene la dirección URL del punto de conexión de la aplicación lógica?

2 Replies

• Hola @JSR ,

Lo siento por preguntar esto, pero mirando la entrada del blog que necesita para pasar su URL en el código y que presentar (aquí en el foro) un código sin URL:

MFelix_1-1596553779566.png

El ejemplo del blog

MFelix_2-1596553803226.png

No tengo ninguna manera de enviar un mensaje de texto, pero solo hacer algunas preguntas que pueden ayudar o no, ¿tiene la dirección URL del punto de conexión de la aplicación lógica?