Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
fraymartinez
Regular Visitor

Al exportar pdf sale cortado

Buenas Estimados

Les comento que al usar Power bi y exportar mi reporte sale cortado en PDF (solo se logra ver la mitad), les comento que ya revise las configuraciones generales de power bi, tambien revise las configuraciones de página y formato de lienzo, y no tengo alguna solución.

Estas configuraciones las revisé en otro equipo que si exporta bien el reporte PDF y las configuraciones son exactamente iguales e incluso la versión de power bi es la misma, probé desinstalando  Adobe Pdf y empeze a utilizar chrome y I Explorer como visor de PDF y no logro encontrar alguna solución.

 

También les comento que este problema es en todos mis archivos power bi.

Espero tener alguna solución pronto.


26 REPLIES 26
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, chicos

¿Alguien puede confirmar si se ha encontrado una solución duradera para este problema?

Actualmente estoy ejecutando WebView2 - ver 119.0.2151.72 y PDF todavía se está cortando cuando se exporta desde PowerBI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Intente actualizar el tiempo de ejecución de Microsoft Edge webview2 para ver si funciona.

vzhangti_0-1698807302911.png

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Charlotte

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tengo este mismo problema. . . ¿Hay alguna actualización de Microsoft para resolver?

Buenas tardes,

 

Lo solución esta con la descarga a la última versión de Power BI 2.122.746.0 del 10/14/2023.

 

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=58494

 

Espero logren solucionar el inconveniente!

dobetancourth
New Member

Hola, de momento la solución que encontré es usar una computadora con mayor resolución 

Dvelasco96
New Member

Hola encontraste alguna solución? a mi me pasa lo mismo, es problema de la ultima actualizacion del power BI? alguien sabe cuando lo arreglan

De momento no hemos encontrado una solución satisfactoria; ensayamos con la última versión que hay de Power BI pero no funcionó.

Sugiero que de momento como ya lo han mencionado publicar el informe en la página de Power BI (https://app.powerbi.com) y exportarlo desde la propia página ya que lo único a tener en cuenta serían los gráficos que agreguemos desde AppSource que en ocaciones no se pueden visualizar.

dobetancourth
New Member

Realizando un análisis de los diferentes escenarios y en base a lo que se menciona por todos los usuarios encontré que el problema se da por un tema de compatibilidad de resolución de las pantallas, si sus computadoras tienen un la resolución diferente a 1080 x 1920 los documentos exportados saldrán cortados ya que el programa hace una captura de lo que tiene en pantalla, al ser la resolución menor toma solo lo que está dentro del espacio de la computadora donde se está trabajando, pero si la resolución es igual o mayor a la antes mencionada las presentaciones salen bien. 

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

😭

Edutate
New Member

Me pasa los mismo, cuando lo llevo a PDF me los agranda mucho 

 

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que hay bastantes hilos diferentes con respecto al mismo tema. Yo también empecé a tener este problema a principios de esta semana. Sin embargo, la única solución que se me ha ocurrido es aumentar manualmente el tamaño del lienzo. Como el usuario indicó a continuación, es un poco de prueba y error, pero siga ajustando el ancho y la altura personalizados y debería crear un pdf que se pueda ver y no recortar.

¡Buena suerte!

JuanDiegoVentur
New Member

Me pasa lo mismo, parece que es un fallo general

EduardoRios93
Frequent Visitor

Buenos días!

 

Desde el lunes 23 he tenido el mismo problema, al exportar los reported de PBI a PDF, salen cortados. Intente utilizando versiones antiguas de PBI como Julio 2023, he incluso Octubre 2022 (de hace un año), pero tampoco funciono. Ojala se logre una correccion pronto a este problema

BI_24_elias
New Member

Me paso exactamente lo mismo, hice un reporte de mal funcionamiento.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Abdelrahman,

Si intentas publicarlo en tu espacio de trabajo, puedes exportarlo a pdf correctamente sin necesidad de editarlo.

De esta manera se puede pero si tienes visuales que te traes desde la tienda no se pueden visualizar en el PDF; esto ocurrió en mi caso

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He encontrado una solución hasta que la resuelvan,

Puede personalizar las dimensiones y cambiar el tamaño del ancho y la altura para que sean lo suficientemente grandes como para que la parte recortada no se incluya en su pdf, puede hacerlo por prueba y error hasta que obtenga su PDF.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos,

Una solución es publicar el escritorio de Power BI en el área de trabajo y, a continuación, en el área de trabajo tiene la opción de exportar a pdf.

Bibi_Rukshar_0-1698140780399.png

Bibi_Rukshar_1-1698140961856.png

De esta manera se puede pero si tienes visuales que te traes desde la tienda no se pueden visualizar en el PDF; esto ocurrió en mi caso

Luciag
New Member

Me pasa el mismo problema.

 

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.