Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Al agregar columna de otra tabla, filtra mis filas

Hola

Tengo problemas para crear mi informe que se basa en una tabla visual.

Estoy conectando columnas de varias tablas en 1 visual para que toda la información esté en 1 visión general.

Todas las tablas tienen una relación que funciona.

Por ejemplo:

La tabla 1 tiene el nombre de servidor de 1 columna que obtuve de Active Directory (500 servidores)

La tabla 2 tiene 2 columnas que obtuve de WSUS (nombres de servidor y actualizaciones necesarias)

Ambas columnas de nombre de servidor tienen una relación

Ahora, cuando hago la información general en el objeto visual y pongo la columna de nombre del servidor de AD y la columna Actualizaciones necesarias de WSUS, solo tengo unos 300 servidores en la información general. Los otros 200 servidores no están en WSUS (aparentemente), y esas filas se filtran del objeto visual. Necesito que ese valor específico permanezca vacío. para obtener una descripción general de los 500 servidores de AD con algunos servidores que necesitan actualizaciones, y aquellos donde las actualizaciones necesarias están vacías, significa que necesito obtenerlas en WSUS.

¿Parece que no puedo hacer esto?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kevin-Fontys

¿Puede compartir un pbix o algunos datos ficticios que mantengan la estructura de datos sin procesar con los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Saludos

Xiaoxin Sheng

Hi Xiaoxin,

El siguiente enlace debería dar un ejemplo de pbix donde se ve exactamente el mismo problema.

Ejemplo.pbix

Así que la tabla de AD y la tabla de WSUS tienen una relación, pero tan pronto como agrego la columna Actualizado necesario, muchas filas se filtran fuera de la tabla visual. Espero que veas el problema.

HOLA @Kevin-Fontys

AFAIK, Power BI ocultará automáticamente los registros en blanco en el objeto visual. Puede hacer clic derecho en el campo de categoría para elegir la opción 'mostrar elemento sin datos' para forzar la visualización de estos registros ocultos.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Hi Xiaoxin,

¡Esto resuelve mi problema!

Muchas gracias por la solución.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.