March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Estoy creando Dashboard para algunos proyectos y me encantaría tener slicer como opción para revisar cada proyecto.
Una de las segmentaciones es Resumen del proyecto tiene más de 2 líneas. Sin embargo, no puedo ver el resumen completo en el panel debido a Slicer. Ejemplo adjunto
¿Hay alguna manera de que podamos solucionar este problema o alguna alternativa para ayudar, por favor?
Agradecemos su ayuda
Gracias
Hola
Ajustar texto dentro de la segmentación de datos funciona bien tanto para las segmentaciones antiguas como para las nuevas. Ahora está funcionando porque estamos tratando de encajar dos o más líneas en el mismo ancho que una línea.
Para resolver esto, debe crear el ancho de la cortadora y envolverá el texto dentro de ella. (Si no quieres aumentar la longitud)
Para la nueva segmentación, puede personalizar el relleno y mantenerlo mínimo o 0.
Una solución alternativa que encontré para esto es desactivar el "Encabezado de segmentación" y luego activar el "Título". El ajuste de texto está disponible en "Título" y funciona.
@DOLEARY85 ¡Gracias! ¡Espero que Microsoft traiga texto de ajuste dentro de la segmentación de datos! ¡Seguro que ahorrará mucho más tiempo!
Hola
Desafortunadamente, la segmentación de datos no admite el ajuste de palabras en los elementos de la segmentación de datos, algunas opciones:
1. You podría aumentar la longitud de la segmentación de datos
2. Cree una medida para resumir la información en el campo y utilícela en la segmentación de datos
3. Potencialmente use un visual de segmentación de datos personalizado para lograr esto
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍
A partir de hoy, parece que sí lo admite, pero la palanca no hace nada que pueda ver. La alineación horizontal afecta al texto dentro de los botones de segmentación, la configuración de la fuente los afecta, pero este botón de ajuste de texto no.
Me siento tan iluminado por esa opción que está ahí pero no se puede usar ja
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!