Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola a todos
Soy nuevo en Power Bi. Necesita su ayuda para resolver la agrupación de varios valores en una columna.
Probelm Statement:- Tengo una columna llamada "Tiempo de trabajo" en la que hay diferentes valores numéricos para diferentes usuarios. En base a estos valores necesito ponerlos en diferentes grupos. Por ejemplo. Escrito debajo del código para crear una columna calculada.
Hola
Deberías escribir esto como una medida. Escribe estas 2 medidas
Promedio de horas de trabajo = promedio(VW_NIPPON_PRODUCTIVITY[WT])
Rango de tiempo de trabajo = if([Promedio de horas de trabajo]=0,"Cero horas",if([Promedio de horas de trabajo]<4,"Bajo esfuerzo",if([Promedio de horas de trabajo]<8,"Esfuerzo medio","Alto esfuerzo")))
Hola @Ashish_Mathur ,
Gracias por su rápido apoyo y he creado dos medidas según su sugerencia y he tratado de construir. Pero todavía para algunos usuarios el valor no está llegando. aunque lo he intentado con la vista Matrix. Intentaremos trazar en la Tabla veiw y ver el progreso.
Por favor, vea en la parte anterior 8.30 viene en la categoría Media y Alta.
Hola
Comparte el enlace desde donde puedo descargar tu archivo PBI. Muestre el problema allí claramente.
He compartido el archivo PBIX en su Linkdin ahora. Aquí por favor mire la página "Detalles" del archivo PBIX. Después de su sugerencia, el rango de tiempo de trabajo viene bien, pero necesito mostrar los datos de los 3 meses anteriores del mes seleccionado en el Tablero. Está mostrando los datos, pero desafortunadamente Worktimerange_test medida cuando se selecciona en la vista en la página Detalles se muestra para todos los meses.
Necesita su ayuda para resolver esto. Si nos fijamos en la medida, he escrito el código para mostrar los datos de los últimos 3 meses y he creado dos medidas para esto, denominadas WorkTimeRange_Test y WorkTime_Test. Mientras que worktime_test medida cuando se muestra la selección para los últimos 3 meses, pero otra muestra para todos los meses los datos que están disponibles en los datos.
¡Amablemente ayuda a resolver esto!
Hola
Comparte el enlace de descarga del archivo aquí. Si los datos son confidenciales, anonimice los datos en el archivo antes de compartir el enlace de descarga.
Ya he compartido el archivo PBIX en su página de Linkdin el lunes. Por favor, compruebe si puede acceder a él o no. Cuando abra el archivo, se abrirá la página "Detalles" en la que mi inquietud está allí.
Por favor, ayuda aquí.
Por favor, lea mi respuesta anterior cuidadosamente.
Esperemos que el siguiente enlace ayude.
https://1drv.ms/u/s!AqNLfMSghxwyhgVaPes9qbktkg34?e=fX2DCW
En este PBIX el mes que he seleccionado es Aug2021 en el Dashboard. Para que pueda ver los datos en la página "Detalles" para junio, julio, agosto de 2021. Pero muestra datos de todo el año. Por favor, ayude a resolver esto. Muchas gracias por su apoyo hasta ahora.
Hola
Descargue el archivo PBI desde aquí. Lo he hecho por una medida: hágalo por la otra usted mismo. He eliminado la segmentación de datos sincronizada del Mes calendario.
Espero que esto ayude.
Probé con otra medida, pero de alguna manera no viene correctamente, aunque lo he cambiado al código que ha proporcionado.mes seleccionado es junio de 2021, pero se muestra para todos los meses disponibles.
Utilice el siguiente enlace para descargar el archivo.
https://1drv.ms/u/s!AqNLfMSghxwyhgVaPes9qbktkg34?e=fX2DCW
Por favor, ayude si me faltan algunos puntos clave aquí para agregar.
Hola
Por favor, resuélvalo usted mismo. No podré dedicar más tiempo a esta pregunta.
Realmente obligado y apreciado su valioso esfuerzo y tiempo para poner para esta consulta de la mejor manera posible.
Saludos
Sagar
No verifiques esto con una matriz. Verifíquelo con una tabla. Y no haga ningún RESUMEN de su columna numérica porque su lógica está en el nivel COLUMNA, no en el nivel agregado.
Gracias por su rápida respuesta. Realmente apreciado. ¿Puede explicar más sobre los cambios que necesito hacer con el código, ya que soy nuevo en Power BI? Sería realmente útil para el principiante como yo.
Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.