Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!
Hola a todos
Soy nuevo en Power Bi. Necesita su ayuda para resolver la agrupación de varios valores en una columna.
Probelm Statement:- Tengo una columna llamada "Tiempo de trabajo" en la que hay diferentes valores numéricos para diferentes usuarios. En base a estos valores necesito ponerlos en diferentes grupos. Por ejemplo. Escrito debajo del código para crear una columna calculada.
Hola
Deberías escribir esto como una medida. Escribe estas 2 medidas
Promedio de horas de trabajo = promedio(VW_NIPPON_PRODUCTIVITY[WT])
Rango de tiempo de trabajo = if([Promedio de horas de trabajo]=0,"Cero horas",if([Promedio de horas de trabajo]<4,"Bajo esfuerzo",if([Promedio de horas de trabajo]<8,"Esfuerzo medio","Alto esfuerzo")))
Hola @Ashish_Mathur ,
Gracias por su rápido apoyo y he creado dos medidas según su sugerencia y he tratado de construir. Pero todavía para algunos usuarios el valor no está llegando. aunque lo he intentado con la vista Matrix. Intentaremos trazar en la Tabla veiw y ver el progreso.
Por favor, vea en la parte anterior 8.30 viene en la categoría Media y Alta.
Hola
Comparte el enlace desde donde puedo descargar tu archivo PBI. Muestre el problema allí claramente.
He compartido el archivo PBIX en su Linkdin ahora. Aquí por favor mire la página "Detalles" del archivo PBIX. Después de su sugerencia, el rango de tiempo de trabajo viene bien, pero necesito mostrar los datos de los 3 meses anteriores del mes seleccionado en el Tablero. Está mostrando los datos, pero desafortunadamente Worktimerange_test medida cuando se selecciona en la vista en la página Detalles se muestra para todos los meses.