Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Tengo una mesa con este aspecto:
Me gustaría agrupar todos los pedidos y luego tener el máximo de precisión por pedido.
Lo que significa que recibiré un informe como este:
¿Cómo escribirías una medida así?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Realmente no necesita una medida para esto, simplemente cree una visualización de tabla y luego use la agregación Max predeterminada en su columna de precisión. Así, el ordre y la precisión en la visualización de la tabla.
Hola, @spilka
Basándome en mi investigación, puede crear una medida como se muestra a continuación.
Sum of Max =
SUMX(
ADDCOLUMNS(
SUMMARIZE(
'Table',
'Table'[order]
),
"Max",
CALCULATE(
MAX('Table'[precition]),
FILTER(
ALL('Table'),
'Table'[order] = EARLIER('Table'[order])
)
)
),
[Max]
)
Resultado:
También puede crear una tabla calculada como se muestra a continuación
NewTable =
ADDCOLUMNS(
SUMMARIZE(
'Table',
'Table'[order]
),
"Max",
CALCULATE(
MAX('Table'[precition]),
FILTER(
ALL('Table'),
'Table'[order] = EARLIER('Table'[order])
)
)
)
Resultado:
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente
Realmente no necesita una medida para esto, simplemente cree una visualización de tabla y luego use la agregación Max predeterminada en su columna de precisión. Así, el ordre y la precisión en la visualización de la tabla.
Hola @spilka ,
Sólo usando una medida como:
BiggestPrecition (Precition)
y luego construir una tabla con:
ordre y la mayorPrecition que acaba de crear.
Debería darle los resultados requeridos,
Háganos saber y haga clic en Aceptar como solución si funciona.
Que tengas un buen día
Tienes toda la razón.
Olvidé mencionar si quieren eliminar el pedido de la mesa y mirar a la semana en su lugar. Entonces no quiero el máximo de la semana, pero una suma de todo el máximo de cada orden.
Espero que esto tenga sentido
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.