Forum Discussion
[Agrupar datos]
@miguelf13 ,
A continuación se presentan fórmulas:
1) Promedio para el equipo seleccionado
2) Promedio para todos los equipos en la misma ciudad que el equipo seleted, pero sin equipo seleccionado
3) Promedio para todos los equipos en la mesa, pero sin equipo seleccionado
- Anonymous6 years agoNot applicable
Muchas gracias @nandic.
Todo está funcionando perfectamente, sólo hay un problema más con el que espero que pueda ayudarme. Eso es todo:
En mi hoja de datos, la cantidad de trabajo realizado se puede realizar en 4 tipos diferentes de unidades: acre, metros, días y número. Y esto es hacer que el promedio de todo junto sin buscar el tipo de unidad. Incluso si hago un filtro en la página para unidades que sólo toma influencia en la primera barra, los otros no cambian. Sólo quiero seleccionar una unidad a la vez para ver en el gráfico, así que si selecciono "metros" quiero que todas las barras muestren el promedio de metros e ignoren los otros (acre, días y número).
Espero que entiendan esto, y si pudieran ayudarme, estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias una vez más.
saludos
Miguel Freire
- nandic6 years ago
Resident Rockstar
@miguelf13 contento de que haya funcionado!
Simplemente agregue la segmentación de datos con la columna de unidad y haga que sea una sola selección para que el usuario no pueda seleccionar el tipo de unidad múltiple.
En medidas, agregue una nueva variable y filtre por unidad seleccionada.Promedio de todos ?var _SelectedTeam - SELECTEDVALUE(Sheet1[Equipo])var _SelectedUnit - SELECTEDVALUE(Sheet1[Unit])var _All - FILTER(ALL(Sheet1),Sheet1[Team] <> _SelectedTeam && Sheet1[Unit]-_SelectedUnit)devoluciónCALCULATE(AVERAGE(Sheet1[Amount]),_All)Ciudad Promedio ??var _SelectedTeam - SELECTEDVALUE(Sheet1[Equipo])var _SelectedUnit - SELECTEDVALUE(Sheet1[Unit])var _City - LOOKUPVALUE(Sheet1[City],Sheet1[Team],_SelectedTeam)var _CityTeams - FILTER(ALL(Sheet1),Sheet1[City]-_City && Sheet1[Team] <> _SelectedTeam && Sheet1[Unit]-_SelectedUnit)devoluciónCALCULATE(AVERAGE(Sheet1[Amount]),_CityTeams)- Anonymous6 years agoNot applicable
¡¡¡Funcionó!!!
¡Muchas gracias, muchas gracias!
Con los mejores saludos,
Miguel Freire