Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agrupación de referencias

eh

Espero que alguien me pueda ayudar con el siguiente problema: Quiero hacer un panel con 2 tablas: una tabla con datos individuales, seleccionada por un slycer. Y una tabla que muestra (automáticamente) el mismo tipo de datos, pero no con un cliente individual, sino con un promedio de varios clientes. Esos clientes tienen que ser similares al cliente individual para que pueda mostrar un punto de referencia.

Por ejemplo: queremos comparar las ventas totales, y seleccionar todos los clientes con ventas similares, y luego mostrar cuáles son los resultados de referencia para el costo promedio, las experiencias promedio, la cantidad promedio de productos comprados, etc.

No puedo bastante averiguar este problema, así que espero que algunos de ustedes pueden ayudarme con él!

Gracias de antemano!

Saludos cordiales,

Jennifer

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @DMSJennifer

¿Su problema está resuelto?

Si todavía tienes alguna pregunta, por favor no dudes en hacérmelo saber.

Saludos

enlace

¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @DMSJennifer,

¿Podría proporcionar datos de ejemplo y la salida esperada después de eliminar datos confidenciales?
Los datos de muestra y los resultados esperados ayudarían enormemente.

Saludos
enlace

Si esta publicación ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hey Link,

No puedo proporcionar datos de muestra, pero puedo proporcionar Printscreans si eso podría ser útil?

Atentamente
Jennifer

Hay @DMSJennifer,

¡Bien!

Describa la estructura de los datos y el resultado esperado.
Espero poder ayudarle tanto como sea posible!

Saludos

enlace

¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!

Tengo varias tablas en mi conjunto de datos. Relacionados entre sí a través del ID de cliente. Cada tabla contiene más de 20 collumns de datos, queremos visualizar de múltiples maneras y múltiples formas. Una gran cantidad de datos es el resultado de los datos, proporcionados por nuestros clientes. Asesoramos a esos clientes de acuerdo con sus datos, en comparación con los datos generales, creados a partir de nuestro conjunto de datos. Por ejemplo: el cliente A tiene un total de ventas de 56, un importe total comprado de 3 y un presupuesto general de 70. Quiero crear un punto de referencia basado en ventas totales. Así que quiero ver lo que los clientes con ventas totales similares, puntuación en la cantidad total comprada y presupuesto general. Dejando claro qué tan bien o mal este cliente A puntúa en comparación con el grupo de referencia.
Los grupos de referencia de ventas totales se basan en datos variables, procedentes de una tabla no relacionada, por lo que no puedo codificar el grupo en valores límite.
por ejemplo:
Grupo TotalSalesMin TotalSalesMax
1 0 13

2 13 25

3 25 40

4 40 1000

Haciendo 4 benchmarkgroups.

Ahora mi pregunta principal es: ¿Cómo puedo abordar esto de la mejor manera?

Espero que esto aclare un poco las cosas

Atentamente

Jennifer

No @DMSJennifer

Lo sentimos por el retraso en la respuesta.

¿La tabla de hechos y la tabla base no tienen columnas relacionadas? ¿Cómo se corresponde eso con el id. de cliente diferente?

Necesita una columna común y, a continuación, calcular el resultado de acuerdo con la lógica de cálculo de la referencia.

Saludos

enlace

¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@DMSJennifer , basado en lo que conseguí, probar medida como estos para el punto de referencia


calculate(averageX(values(Customer[Customer]), calculate(sum(Table[Amount]))), allselected(customer))

o

calculate(averageX(values(Customer[Customer]), calculate(sum(Table[Amount]))), all(customer))

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.