Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Tengo un conjunto de datos con múltiples columnas de bandera con dos valores 0 y 1 como se muestra en la siguiente captura de pantalla,
Cree un conjunto de botones de filtro en el panel que filtrará el conjunto de datos según el botón Filtro seleccionado.
Si el usuario selecciona "YTD", los datos deben filtrarse como conjunto de datos[YTD]=1, si MAT como conjunto de datos[MAT]=1, etc., la selección predeterminada debe ser YTD
Sería helful si esto se puede resolver, ¡Gracias de antemano!
Por favor, marque la respuesta actual como una solución, no soy muy bueno para entender la agregación, por favor publique nuevamente y describa el problema de seguimiento en detalle, por supuesto que sería bueno tener datos de entrada de muestra y resultados de salida, gracias de antemano.
Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¡Gracias por la rápida respuesta!
Sin embargo, junto con estos datos de prueba, también tengo otras columnas, Fabricante, Productos, Ingresos, Mercado, etc. y los muestro en diferentes imágenes, este filtro funciona si y solo si arrastro YTD, MAY, etc. cols en mi visual.
Quiero que los ingresos se agrregen a nivel de fabricante o producto, en función del valor de filtro seleccionado en la Tabla 2,
si es YTD, debe filtrar todos los YTD = 1 y obtener el valor agregado.
¡Muchas gracias!
Hola
El screeh-shot agregado arriba que muestra el botón Filtro se agrega a través de una tabla separada de la siguiente manera:
¿Es posible agregarle una medida de filtro?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.