Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
No veo una opción de información sobre herramientas para un objeto visual KPI:
¿Hay alguna manera de agregar una tapa de herramientas al objeto visual KPI?
Gracias
Solved! Go to Solution.
Hola @Markzolotoy ,
no todos los objetos visuales tienen las mismas opciones.
Por lo que sé, el objeto visual KPI no tiene una descripción emergente. Lo siento.
Sin embargo, puede hacer un truco y utilizar un objeto visual de tarjeta a través del objeto visual KPI y hacer que la fuente sea transparente.
Echa un vistazo al tutorial de BI Elite en YouTube:
Power BI - Descripción emergente de la página de informes sobre cualquier objeto visual - YouTube
Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis
Blog: WhatTheFact.bi
Esta pregunta se hizo por primera vez hace más de tres años, pero aún no se ha solucionado. Típico de Microsoft.
En el estándar(KPI) solo tiene información sobre herramientas de encabezado visual. Puede utilizar algún objeto visual KPI personalizado: https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104381083?tab=Overview
Si esta publicación ayuda, por favor considere aceptarlo como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Saludos
Dedmon Dai
Hola @Markzolotoy ,
no todos los objetos visuales tienen las mismas opciones.
Por lo que sé, el objeto visual KPI no tiene una descripción emergente. Lo siento.
Sin embargo, puede hacer un truco y utilizar un objeto visual de tarjeta a través del objeto visual KPI y hacer que la fuente sea transparente.
Echa un vistazo al tutorial de BI Elite en YouTube:
Power BI - Descripción emergente de la página de informes sobre cualquier objeto visual - YouTube
Si necesitas ayuda, por favor avísame.
Si respondiera a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍
Saludos
Denis
Blog: WhatTheFact.bi
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.