Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Estoy trabajando con una pregunta de escala similar (Strongly Agree 5 ... Fuertemente en desacuerdo 1) para 9 preguntas diferentes. El objetivo es tomar la puntuación media de cada pregunta formulada después de cuantificar cada respuesta. Sin embargo, hay algunas preguntas que no tienen respuesta. Por lo tanto, es posible que alguien haya sido encuestado 4 veces, pero una pregunta sólo podría tener 2 respuestas, por lo que sólo quiero dividir esa pregunta métrica específica por 2 en lugar de 4. Estas preguntas sin respuesta tienen null en las celdas. Cualquier ayuda en una fórmula para esto sería muy apreciada.
Eventualmente, quiero resumir todas las respuestas divididas por las veces que cada pregunta fue respondida para darnos un verdadero promedio para el desempeño de cada empleado.
Hola @Ryanb2412 ,
Puede agregar un filtro para omitir los valores en blanco.
FILTER('Table', 'Table'[Value]<> BLANK())
Puede proporcionar más información aquí.
No es realmente suficiente información para seguir adelante, por favor primero compruebe si su problema es un problema común enumerado aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882
Además, consulte este post sobre cómo obtener respuesta a su pregunta rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada de los datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2.
Lo siento, espero que esto sea más claro.
A continuación, tengo varias encuestas de representantes para un representante. Se punt realizan 4 métricas a continuación. Quiero encontrar su puntuación promedio total, asegurándome de que los valores "nulos" no se incluyen en el denominador.
Ex:
Representante | Fecha de la encuesta | Oportuna | Confiable | Ventas | Demos | ||
John Doe | 1/1/20 | 5 | 5 | 4 | Null | ||
John Doe | 2/1/20 | 3 | 5 | Null | 3 | ||
John Doe | 3/1/20 | 4 | 3 | 2 | Null |
El promedio total deseado sería 3.78. Esto se calcula agregando todos los valores a 34 y dividiéndolos por solo las 9 celdas que contienen valores. Necesito encontrar una medida para crear que omita los valores NULL de cualquier denominador.
Sólo para cualquiera que vea esto, utilicé una variable y si las declaraciones para encontrar la solución y ha funcionado correctamente hasta ahora!
Recuento de Denominadores (Denominator Count)
Denom de VAR n.o 0
devolución
SI (NO (ISBLANK (Timely)), Denom + 1, Denom + 0) + IF (NOT (ISBLANK (Trustworthy)), Denom + 1, Denom + 0)....
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |