Forum Discussion
AgregarColumna
@FZOU ¿Cuáles son sus relaciones entre las mesas, por favor? ¿Y cuál es el propósito de esta mesa? ¿Se puede lograr lo mismo usando una tabla visual en el informe?
@AllisonKennedy No puedo lograr lo que quiero con una tabla visual necesito crear esta nueva, por el momento no hay relación entre tablas, por eso necesito agregar esas 3 columnas para hacer relación con otra dimensión.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
@FZOU ¿Puede compartir una muestra de cómo se ven sus datos? no tenemos suficiente información para ayudarlo y necesitamos comprender cómo se relacionan los datos (incluso si no hay una relación física) para que podamos ayudarlo a construir la fórmula correcta.
Administrator
@AllisonKennedy lo siento, no puedo compartir una muestra de datos, solo estoy buscando cómo agregar columnas en mi tabla dentro o fuera de la fórmula mencionada
Administrator
@FZOU No es necesario compartir los datos reales, pero no se pueden crear columnas en la fórmula, por lo que necesitamos saber en qué formato se encuentran actualmente y cómo conectarlas a la tabla existente dentro de la fórmula. Si no hay conexión, no tendrá éxito con la fórmula, por lo que debe encontrar las claves que relacionan sus datos:
https://excelwithallison.blogspot.com/search?q=relationships+it%27s+complicated