Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar total general (derivar de la medida calculada) al gráfico de barras

image.png

¿Cómo puedo agregar una barra del total con los valores mostrados en una tabla determinada (en instantánea)? Quiero la barra como total en un gráfico de barras como otras unidades. %m_delta es la medida calculada sobre la base de la diferencia entre el porcentaje del mes en curso y el mes anterior. Del mismo modo, %y_delta es la diferencia entre dos años. todos los cálculos y el conjunto de datos se dan en el archivo PBIX. Haga clic en el enlace para aprovechar el archivo PBXI. https://drive.google.com/file/d/1S0A_enbjS891EVwNRPWT2pPBJiBornbY/view?usp=sharing

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Chirag4370 ,

¿Quieres obtener la suma del porcentaje en Total? Si no, por favor dígame qué tipo de resultado está buscando.

Por favor, muéstrame una captura de pantalla con el resultado que quieras. Todavía estoy confundido acerca de su requisito.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Aquí, en la instantánea tenemos 3 pares de barras para las unidades a, b y c. Quiero el 4º par de barras para el total y sus valores deben ser iguales a los valores mostrados en el total de la matriz/tabla en la instantánea (no la suma de los porcentajes reales). Los valores mostrados en la matriz se calculan utilizando dos medidas diferentes, a saber, %m_delta y %y_delta. en el que %m_delta es la diferencia porcentual entre el mes en curso y el mes anterior. Y %m_delta es la diferencia porcentual entre el mes actual y el porcentaje de los 11 meses anteriores. Todos los cálculos y datos se proporcionan en el archivo PBIX proporcionado a través del enlace de Google Drive.

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors