Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Quiero agregar texto estático en mi informe de Power BI. debería contener algunos párrafos y algunas tablas de información. I encontrado que puedo incluir párrafos mediante la adición de cuadro de texto en el informe. Pero cómo puedo agregar tabla con información dentro de ese cuadro de texto.
La página del informe de Power BI debe tener un aspecto similar al siguiente:
Por favor, ayude con los pasos y la visualización de Power BI que necesito usar para lograr esto, ya que se trata de datos estáticos que no provienen de ningún campo de una tabla.
Solved! Go to Solution.
@uiit3155, puede utilizar cuadros de texto, imágenes, tarjeta y tabla
@uiit3155, puede utilizar cuadros de texto, imágenes, tarjeta y tabla
@amitchandak cómo puedo usar la tabla para tener contenido estático según la captura de pantalla? Puedo ver que las tablas sólo esperan campos como entrada para ellos. Por favor, ayó.
@uiit3155 , tiene la opción "Introducir datos" en la pestaña de inicio. O importe esos datos mediante Excel y colótelos en un objeto visual de tabla. Estático significa que no estamos actualizando datos. ¿Pero nadie se detiene a sacarlo de Excel?
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.