Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar punto de mapa dinámico basado en la selección

Tengo un mapa visual y una tabla que permite al usuario seleccionar una tienda. Tengo otra tabla que contiene el código postal de la tienda y me gustaría un punto fijo en el mapa visual que tenga un color diferente que muestre la ubicación de la tienda.

No puedo ver en ninguna parte dentro del formato visual que esto sea factible. La única opción que se me ocurrió es crear una nueva tabla dinámica que cree los datos basados en la selección de la tienda y agregue el código postal de la tienda, luego se podría usar Legend, pero no estoy seguro de cómo lo haría.

Jebilaya_1-1669209436667.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Jebilaya ,

¿Desea aplicar formato condicional a las burbujas del mapa? Si es así, aquí está mi solución.

Muestra:

vkalyjmsft_0-1669256745006.png

Cree una medida:

Color =
SWITCH (
    MAX ( 'Table'[Location] ),
    "China", "Red",
    "USA", "Blue",
    "UK", "Green",
    "Japan", "Black"
)

A continuación, en el panel de visualizaciones>Burbujas>Colores, haga clic en el botón fx.

vkalyjmsft_1-1669257159508.png

Seleccione "Valor de campo" y mida el color en el cuadro de diálogo.

vkalyjmsft_2-1669257310636.png

Resultado:

vkalyjmsft_3-1669257375808.png

Adjunto mi muestra a continuación para su referencia.

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ kalyj

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

En ella @v-kalyj-msft

Colorear las gotas no es lo que estoy buscando aquí. Necesito poder trazar una ubicación estática por selección, es decir, si el usuario selecciona la tienda A, debería mostrar todas las burbujas para la tienda A como se establece en mi captura de pantalla anterior, pero también debería haber un marcador para la ubicación real de la tienda.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors