Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo este parámetro configurado en el informe paginado basado en la web, que proviene de una tabla de calendario. Como puedes ver, esto comienza en enero de 2021, pero no hay datos hasta marzo de 2023.
¿Hay alguna manera de agregar un filtro en la segmentación para mostrar solo las fechas en las que hay datos desde el informe basado en la web en lugar de tener que ir al generador de informes?
También me gustaría que se pudiera cambiar a selección única, pero nuevamente no puedo ver esa opción.
Hola @SC07 ,
¿Has resuelto tu problema? Si es así, ¿puede compartir su solución aquí y marcar la respuesta correcta como una respuesta estándar para ayudar a otros miembros a encontrarla más rápido? ¡Muchas gracias por su amable cooperación!
Saludos
Yilong Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
El servicio no tiene todas las funciones del editor. Está mejorando con el tiempo, por lo que para cualquier avance, debe usar el generador de informes.
@SC07 Supongo que usted es el autor de este informe paginado en el servicio. Por ahora, puede descargar el archivo rdl, abrirlo en el generador de informes y realizar los cambios que desee, y luego volver a publicarlo en el servicio. Además, echa un vistazo a la lista de reproducción relacionada con informes paginados en mi canal de YT: https://www.youtube.com/playlist?list=PLiYSIjh4cEx2mMliHu7-DGUCyo8CBLdAf
Por lo que está diciendo, ¿parece que lo que estoy buscando lograr no está disponible actualmente en el servicio?
Estoy presentando a los nuevos usuarios los informes paginados, sin embargo, deseo intentar hacerlo lo más simple posible sin asustarlos con el generador de informes.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |