cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar comas a gráficos circulares (y otros gráficos)

Hola, ¿cómo se agregan comas a los valores que están en los gráficos circulares? Por alguna razón no encuentro la opción que me permite formatear los valores...

Puedo formatear el % usando varios puntos decimales, pero no puedo encontrar la capacidad de agregar comas. Las sumas se basan en recuentos de nombres de 3 categorías.

MRUry7_1-1684420565426.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eso funcionó y muchas gracias!

Esta sería un área donde el formato adicional sería útil ...

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Eso funcionó y muchas gracias!

Esta sería un área donde el formato adicional sería útil ...

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, cree el recuento como una medida y luego podrá hacer lo que sugerí anteriormente.

Si esta publicación ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los demás a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias, pero eso no funcionó. Estoy contando un valor de texto, por lo que cuando lo resaltas, piensa que sigue siendo texto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuando se selecciona la medida de recuento, podrá ver un icono de coma ',' en la cinta de opciones superior (Herramientas de medida). Por favor, seleccione eso para agregar separación de comas.

Helpful resources

Announcements
PBI November 2023 Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2023

Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.

Community News

Fabric Community News unified experience

Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.

Power BI Fabric Summit Carousel

The largest Power BI and Fabric virtual conference

130+ sessions, 130+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI and Fabric. Attend online or watch the recordings.

Top Solution Authors